Volver a la página principal del foro LECTURA DEL MENSAJE

Imprimir

 PERFIL DEL MENSAJE

Jose M.,Aitana,Mar,Jordi,sexologo... MBG 23:08  10/19/2005 11:08:08 PM

Llegit: 1714  vegades
Respostes: 2
Valorat:vegades
Punts rebuts: 0
 

José Maria, es cierto que algunos psicólogos somos poco partidarios del consumo de medicación si no es necesario, pero sin pretender hacerte ningún diagnóstico y sin saber si ya te lo han echo alguno de los psicólogos que has visitado , yo te aconsejaría una visita al psiquiatra para relatar el mensaje de J.M.-14, sea para contrarrestar subidas y bajadas, para aminorar la impulsividad ... podria ser importante tomar algo de medicación, en su mano quede.No te resolverá el problema con el juego pero te puede ayudar a sentirte mejor.

Aitana, si la decisión de separación es en firme,lo mas adecuado es que algunas cosas las negocien los abogados y que sean ellos quienes te aconsejen, quizás te den una sorpresa respecto a las posibilidades reales que tienes en incluso en el mismo proceso de separación te puedes llevar alguna sorpresa,espero que positiva.

Mar, los juegos de frecuencia lenta acostumbran a ser los iniciadores y facilitadores de la entrada en otros juegos, no suponen un porcentaje importante en la demanda de atención por ludopatia pero, para quién ya ha desarrollado problemas con el juego, mantenerlos solo puede afectar negativamente en el aspecto fundamental del trastorno, la motivación en relación a la posibilidad de obtener un premio condicionado por el azar, que eso facilite temporalmente desconectar la motivación por los premios mas pequeños (seria la única ventaja TERAPEUTICA que alguien pudiera argumentar) nadie lo puede afirmar .Que desconecte la motivación por los premios, seria contradictorio, y la experiencia terapeutica demuestra lo contrario.Por consiguiente el consejo es PARA REHABILITARSE LO SEGURO ES NO JUGAR A NADA Y NO ENGAÑARSE A UNO MISMO DICIENDO QUE NO JUEGA CUANDO ESTÁ JUGANDO.(No me refiero a mentir,es una trampa lingüística desarrollada socialmente)

Jordi, supongo que te referías a las afirmaciones de que no quieres a tu mujer.Ahí hay poco que yo pueda hacer, el foro es abierto, pueden haber consejos buenos y malos, interpretaciones muy desacertadas y muy acertadas, incluso buenas y malas intenciones.Como mucho responderé si me parece necesario.Lamento no haber visto ese mensaje en su momento.

Sexólogo, deberías tener conocimientos de psicología,espero que no trates neurosis sexuales aconsejando a los afectados que se pongan a jugar, ni siquiera como counseling te puedo aceptar esa intervención.Cuando tengas una recaída, si eres jugador?, no le eches la culpa a tu pareja por no querer tener relaciones sexuales o por no ir bién la relación,parece más chantaje emocional , justificación, manipulación...

En fin, buenas noches a todos.

Valoració media:

Valorar aquest Missatge:  

 

RESPOSTAS DEL MISSTAGE ACTUAL


PERFIL DE LA RESPOSTA

Re: Jose M.,Aitana,Mar,Jordi,sexologo... MAR  10/20/2005 4:06:09 PM

Valorada:vegades
Punts rebuts: 0
 

GRACIAS POR LA INFORMACIÓN, VEO QUE ES MUY LÓGICA, SIN EMBARGO NO CREO QUE JUGAR A LA PRIMITIVA CREARA MI ADICCIÓN AL JUEGO, QUIERO DECIR QUE AUNQUE AL PRINCIPIO UNO JUEGUE POR GANAR UN PREMIO, DINERO, ETC.... DESPUÉS NO CREO QUE SEA POR ESO QUE SE ENFERMA, SIEMPRE HAY ALGO DETRÁS.
DE TODAS FORMAS SEGUIRÉ TU RECOMENDACIÓN QUE PARA ESO ERES EL EXPERTO.

Val.loració media:

Valorar aquesta resposta:  

Volver a la página principal del foro        Volver al principio de la página

PERFIL DE LA RESPOSTA

¹öÂÖ¼Ü sdfsdfsdfsdf  9/7/2009 1:09:47 AM

Valorada:vegades
Punts rebuts: 0
 

º¼ÖݹöÂÖ¼ÜÍø¡¢º¼ÖݹöÂּܹ«Ë¾;¹öÂÖ¼ÜÉè¼Æ¹«Ë¾¡¢º¼ÖÝ»§Íâ¹öÂּܡ¢º¼ÖݹöÂÖ¼ÜÓ¡Ë¢³§Öйú¹öÂÖ¼ÜÍøÊǹöÂÖ¼ÜÐÐÒµµÄ¹öÂÖ¼ÜÍƹ㡢¹öÂּܲɹº¡¢¹öÂּܼ¼Êõ¡¢¹öÂּܻáÕ¹¡¢¹öÂÖ¼ÜÕбêÐÐҵƽ̨¹öѹµ¶¾ß½»Ò×ƽ̨/¹öѹµ¶¾ßÆóÒµ/ÂÃÐÐÉç/¾Æµê±ö¹Ý/¾°Çø/¹öѹµ¶¾ßÓÃÆ·/¹öѹµ¶¾ßÐÂÎÅ/¹öѹµ¶¾ßÉÌ»ú/¹öѹµ¶¾ßÓªÏú/¹öѹµ¶¾ß·¨ÂÉ/¹öѹµ¶¾ßÈ˲ÅͨÀ¸¹ú¼Ê»úƱ°´Å¥¹ú¼Ê»úƱÇæÌìÖù¹ú¼Ê»úƱµ¯³ö´°¿Ú¹ú¼Ê»úƱ¸¡¶¯±êʾ¹ú¼Ê»úƱÌØÐαêʶ¹ú¼Ê»úƱȫÆÁÊÕËõ¹ú¼Ê»úƱ´ºÁªº¬ÔÆÄϹú¼Ê»úƱ±¨¼Û£¬ÔÆÄϹú¼Ê»úƱÏß·£¬À¥Ã÷¹ú¼Ê»úƱ¡¢´óÀí¹ú¼Ê»úƱ¡¢Àö½­¹ú¼Ê»úƱ¡¢Î÷Ë«°æÄɹú¼Ê»úƱ¡¢Ïã¸ñÀïÀ­¹ú¼Ê»úƱ¡¢Å­½­¹ú¼Ê»úƱ¡¢µÂºê¹ú¼Ê»úƱÖйú¹ú¼Ê»úƱÍøÊǹú¼Ê»úƱÐÐÒµµÄ¹ú¼Ê»úƱÍƹ㡢¹ú¼Ê»úƱ²É¹º¡¢¹ú¼Ê»úƱ¼¼Êõ¡¢¹ú¼Ê»úƱ»áÕ¹¡¢¹ú¼Ê»úƱÕбêÐÐҵƽ̨¹þ¶û±õÊÖ»úµç³ØÅú·¢ÂÛ̳,¹þ¶û±õÊÖ»úµç³ØÅú·¢²É¹º,¹þ¶û±õÊÖ»úµç³ØÅú·¢ÐͺÅ,¹þ¶û±õÊÖ»úµç³ØÅú·¢ÂòÂô,Âô¹þ¶û±õÊÖ»úµç³ØÅú·¢,Âò¹þ¶û±õÊÖ»úµç³ØÅú·¢,¹þ¶û±õÊÖ»úµç³ØÅú·¢ÏúÊÛ,Ç󹺹þ¶û±õÊÖ»úµç³ØÅú·¢,Öйú¹þ¶û±õÊÖ»úµç³ØÅú·¢,¹þ¶û±õÊÖ»úµç³ØÅú·¢ÐÅÏ¢ ¹þ¸ù´ï˹¹«Ë¾,¹þ¸ù´ï˹ÅÆÊ©¹¤Í¼,¹þ¸ù´ï˹»§ÍâÂÛ̳,CEO,¹þ¸ù´ï˹×ÊѶ,ºÄ²Ä,¹þ¸ù´ï˹»ù±¾·çѹ×ÊÁϵȵÈ.

Val.loració media:

Valorar aquesta resposta:  

Volver a la página principal del foro        Volver al principio de la página

Tornar