Volver a la página principal del foro LECTURA DEL MENSAJE

Imprimir

 PERFIL DEL MENSAJE

Me habeis hecho llorar. AITANA  10/20/2005 10:45:05 AM

Llegit: 1557  vegades
Respostes: 0
Valorat:vegades
Punts rebuts: 0
 

Pero de emoción..nunca imaginé que perosnas totalmente desconocidas y a través de un ordenador pudiesen llegar a transmitir el apoyo que he sentido cuando he leído vuestras respuestas..Raúl, creo que nunca me había dirigido a tí, pero, gracias por tus palabras, a mitad mensaje las lágrimas no me dejaban ver..que sepas que sí leo siempre tus mensajes y que tú si demuestras un gran coraje en ésta lucha.Un beso muy sincero.

A "Flaka", decirle que no tengo correo electrónico porque yo os escribo desde el trabajo, pero si los reyes me dejan un ordenador..ya te mandaré mi correo..( es que el oredenador que teníamos en casa se lo llevó él y yo no he podido compararme otro...).
Bueno Flaka, sólo añadir que creo que somos almas gemelas y que me encantaría que no perdiéramos el contacto..

Y tú Jose Mª, me preocupaste mogollón el otro día que enviaste ése mensaje de desesperación..Pues mira, no puede ser que un tío como tú, que es capaz de decir lo que me has dicho en tu respuesta, que has sido capaz de emocionarme y transmitir así desde lejos tanto cariño..es imposible que alguien como tú, no sea capaz de ganarle la batalla al puto juego..Cuando quieras en vez de repetirte " quiero jugqr, quiero jugqar," te repites "quiero recuperar mi libertad y disfrutar de las cosas buenas que tengo".Un abrazo y que sepas que pienso que eres un sol..no te dejes vencer.

A MBG, creo por lo que leo en tus mensajes que eres terapéuta. Nunca he dicho mi profesión porque no me apetece que nadie me identifique..sólo te diré que yo he estado del otro lado de la mesa y he aconsejado a ludópatas y familiares acudir a una asociación..y les he dado la información oportuna etc..y fíjate, ironías de la vida.Ahora soy yo..la que ha estado al otro lado de la mesa frente a un terapeuta...
Sobre tu consejo por lo de los abogados..estamos en ello.Mil gracias por interesarte, pero sigue siendo duro que para aclararte con el padre de tus hijos..tenga que mediar un abogado.
Un abrazo y de nuevo garacias a todos porque hoy...me siento más fuerte.

Valoració media:

Valorar aquest Missatge:  

 

RESPOSTAS DEL MISSTAGE ACTUAL


No existen respuestas para este mensaje.

Tornar