Volver a la página principal del foro LECTURA DEL MENSAJE

Imprimir

 PERFIL DEL MENSAJE

hola a todos/as javivi -22  10/20/2005 11:47:30 AM

Llegit: 1618  vegades
Respostes: 2
Valorat:vegades
Punts rebuts: 0
 

Hola a todos/as amigos, cuanto dias!!! No me he olvidado de ninguno de vosotros, habeis estado conmigo en el corazón y en MENTE. Antes que nada disculparme por no haber escrito, ni leido pero primero estuve resfriado y segundo el trabajo me ha desbordado.......He visto que hay cambios y mas que tienen que venir no? (Manel y Jose), la propuesta de Jose M. de poner un chat me parece muy acertada. ( en determinados momentos nos puede ser muy útil). Aitana como estas? Me gusta ver que te has levantado con fuerza, las cosas nunca son como nos las esperamos más bien al contrario, pero con tu confianza en ti misma, tu valentia y TU EGO, vas a conseguir todo lo que te propongas,date un respiro , estas pasando por una temporada bastante durilla, te envio un besazo y un abrazo virtual. Bueno voy a releer los mesajes no quiero que se quede nadie en el tintero. Aunque si quiero comentarte Tania, sin ánimo de ofenderte ni molestarte, ni entrometerte pero las amenazas que has descrito que dan panico y te lo digo en serio, aunque no se llegue a las manos, es preocupante que la persona a la que mas amas de la vida, te diga esas atrocidades....................

Ahh, por cierto , hablando de mi , no juego, ni tan siquiera tengo ganas, ni de perder mi dignidad ni de perder mi dinero, ni de perder mi familia, ni de perder mi orgullo, ni de perder mi tiempo, en fin que no quiero que el juego me quite NADA MÁS. Un besazo para todas y un fuerte abrazo para todos, Os deseo un FELIZ DIA

Valoració media:

Valorar aquest Missatge:  

 

RESPOSTAS DEL MISSTAGE ACTUAL


PERFIL DE LA RESPOSTA

Re: hola a todos/as AITANA  10/20/2005 12:18:46 PM

Valorada:vegades
Punts rebuts: 0
 

Me alegro de que vuelvas por aquí.. y sobre todo me alegro más de tus palabras.Te noto super-relajado.Así da gusto.Resulta muy alentador ver que estás tan animado y con eso trasmitir a todos que contra la mierd...del juegos se puede vencer. Sabes? Lo de que sólo tenemos una vida y que hay que aprovecharla al máximo no es una bobada..es una verdad como una casa. Te mando otro besazo virtual!.

Val.loració media:

Valorar aquesta resposta:  

Volver a la página principal del foro        Volver al principio de la página

PERFIL DE LA RESPOSTA

Re: hola a todos/as MAR  10/20/2005 4:25:21 PM

Valorada:vegades
Punts rebuts: 0
 

ME ALEGRA OIR LO DEL JUEGO, ESO ES QUE ESTO VA VIENTO EN POPA. MIL FELICITACIONES Y ÁNIMO.

Val.loració media:

Valorar aquesta resposta:  

Volver a la página principal del foro        Volver al principio de la página

Tornar