RESPOSTAS DEL MISSTAGE ACTUAL |
PERFIL DE LA RESPOSTA |
Re: GENERAL | javivi -22 | 10/20/2005 1:10:11 PM | |
Valorada: 0 vegades |
||||
Amigo en dos palabras , PASA PÁGINA.No le des más vueltas. Un saludo |
||||
Val.loració
media:
|
PERFIL DE LA RESPOSTA |
Re: GENERAL | MERY | 10/20/2005 1:57:30 PM | |
||||
No te preocupes y no le des demasiadas vueltas a las cosas, que no es bueno.Uno siempre tiene que mirar hacia delante,nunca hacia atrás.BSITOS |
||||
Val.loració
media:
|
PERFIL DE LA RESPOSTA |
Re: GENERAL | Vane | 10/20/2005 2:03:56 PM | |
||||
Hola! Por nuestra parte, esta todo aclarado Paco y olvidado, paso del comentario de algun fantasma y que sepas que si necesitas hablar con alguien estamos aqui. Un muaaa |
||||
Val.loració
media:
|
PERFIL DE LA RESPOSTA |
Re: GENERAL | MAR | 10/20/2005 4:28:50 PM | |
||||
ESPERO QUE NO HAGA FALTA QUE TE DIGA QUE ESTOY A MUERTE CONTIGO. SI ES CIERTO QUE TE PROMETÍ UNA EXPLICACIÓN MÁS DETALLADA DEL PUENTE DE OCTUBRE PERO ME ENCONTRÉ CON UN MONTÓN DE CAMBIOS EN LA OFICINA QUE NO ME DEJA MUCHO TIEMPO, SOLO PARA NO QUEDARME ATRÁS Y CONTESTAR A LO INDISPENSABLE. DE TODAS FORMAS QUE SEPAS QUE TE LA DEBO Y QUE ESPERO NO TARDAR. NO TE SIENTAS SOLO NI DESPLAZADO, CUENTA CONMIGO PARA LO QUE NECESITES. |
||||
Val.loració
media:
|
PERFIL DE LA RESPOSTA |
Re: GENERAL | Flaka | 10/20/2005 9:06:22 PM | |
||||
Estas dándole una tremenda lucha al juego y te desaniman una palabras dichas fuera de lugar?? NO POR FAVOR, lee tu respuesta a Jose Ma. el dia de ayer, es digna de una reverencia (ya se la envié a EL).....al menos a mí me estas ayudando a entender muchas cosas. ANIMO!! |
||||
Val.loració
media:
|