Volver a la página principal del foro LECTURA DEL MENSAJE

Imprimir

PERFIL DEL MENSAJE

GENERAL PACO.-49  10/20/2005 12:43:41 PM

Llegit: 1391  vegades
Respostes: 5
Valorat:vegades
Punts rebuts: 0

ME ENCUENTRO EN UNA ENCRUCIJADA.CIERTO QUE ME EQUIVOQUE CON "desesperado"POR LO QUE ME DISCULPE REITERADAMENTE.LUEGO LA "intruccion"DEL TAL PACO CON LA RESPUESTA A VANE HE HECHO TODO LO POSIBLE PARA ACLARARLO YA HE DICHO QUE (paco2) NO SOY YO Y MENOS LA DICHOSA RESPUESTA A VANE TODO LO DE "PACO" ES MIO PUES BIEN NO SE PORQUE PERO ME SIENTO "desplazado" LO CUAL HACE QUE ME SIENTA MUY jodido YA SE QUE TODOS TENEMOS NUESTROS PROPIOS POBLEMAS PERO AL MENOS PODIAIS DECIRME QUE OS PARECE DE MI TAN ¿....?COMO PARA .....................

Valoració media:

Valorar aquest Missatge:  

RESPOSTAS DEL MISSTAGE ACTUAL

PERFIL DE LA RESPOSTA

Re: GENERAL javivi -22  10/20/2005 1:10:11 PM

Valorada:vegades

Amigo en dos palabras , PASA PÁGINA.No le des más vueltas. Un saludo

Val.loració media:

Valorar aquesta resposta:  

Volver a la página principal del foro        Volver al principio de la página

PERFIL DE LA RESPOSTA

Re: GENERAL MERY  10/20/2005 1:57:30 PM

No te preocupes y no le des demasiadas vueltas a las cosas, que no es bueno.Uno siempre tiene que mirar hacia delante,nunca hacia atrás.BSITOS

Val.loració media:

PERFIL DE LA RESPOSTA

Re: GENERAL Vane  10/20/2005 2:03:56 PM

Hola! Por nuestra parte, esta todo aclarado Paco y olvidado, paso del comentario de algun fantasma y que sepas que si necesitas hablar con alguien estamos aqui. Un muaaa

Val.loració media:

PERFIL DE LA RESPOSTA

Re: GENERAL MAR  10/20/2005 4:28:50 PM

ESPERO QUE NO HAGA FALTA QUE TE DIGA QUE ESTOY A MUERTE CONTIGO. SI ES CIERTO QUE TE PROMETÍ UNA EXPLICACIÓN MÁS DETALLADA DEL PUENTE DE OCTUBRE PERO ME ENCONTRÉ CON UN MONTÓN DE CAMBIOS EN LA OFICINA QUE NO ME DEJA MUCHO TIEMPO, SOLO PARA NO QUEDARME ATRÁS Y CONTESTAR A LO INDISPENSABLE. DE TODAS FORMAS QUE SEPAS QUE TE LA DEBO Y QUE ESPERO NO TARDAR. NO TE SIENTAS SOLO NI DESPLAZADO, CUENTA CONMIGO PARA LO QUE NECESITES.

Val.loració media:

PERFIL DE LA RESPOSTA

Re: GENERAL Flaka  10/20/2005 9:06:22 PM

Estas dándole una tremenda lucha al juego y te desaniman una palabras dichas fuera de lugar?? NO POR FAVOR, lee tu respuesta a Jose Ma. el dia de ayer, es digna de una reverencia (ya se la envié a EL).....al menos a mí me estas ayudando a entender muchas cosas. ANIMO!!

Val.loració media:

Tornar