Volver a la página principal del foro LECTURA DEL MENSAJE

Imprimir

 PERFIL DEL MENSAJE

GRÁCIAS POR ESCUCHARME MERY  10/20/2005 1:18:32 PM

Llegit: 1576  vegades
Respostes: 3
Valorat:vegades
Punts rebuts: 0
 

Hola.Grácias por haberme escuchado y sobretodo contestado.La verdad es que necesitaba contarselo a alguien,porque todo esto lo llevo por dentro;no quiero preocupar a la gente que me quiere.La verdad es que mi pareja me cuenta la mayoría de las veces cuando se ha gastado todo el dinero en las máquinas; supongo que es como una llamada de auxilio.La última vez fue el día 17, que pidió un descubierto en el banco y se lo gastó todo.Al día siguiente le dije que me diera la libreta del banco y que intentaría administrarle yo el dinero,en ese momento le pareció bien; pero ayer ya me dijo que no, que sacaría él el dinero y ya me lo daría.Total, estoy deseando que no llegue final de mes para no tener otro disgusto por haberse gastado el dinero.Todo esto acabará con él y conmigo.

Valoració media:

Valorar aquest Missatge:  

 

RESPOSTAS DEL MISSTAGE ACTUAL


PERFIL DE LA RESPOSTA

Re: GRÁCIAS POR ESCUCHARME javivi -22  10/20/2005 1:27:10 PM

Valorada:vegades
Punts rebuts: 0
 

Yo como judagor he actuado igualito que tu marido....En el momento de arrepentimiento todo nos parece bien, a todo decimos que si, estamos dispuestos a cambiar, a que nos administren, a ser controlados, pero aysss cuando viene el mono, o buscamos el mono, en ese momento todo lo dicho, todo lo jurado, todo lo prometido, se lo comen las maquinas.Mientras disponemos de dinero estamos bien, pero el ludopata es un perdedor nato y llega el momento de los arrepentimientos y los lloros, hasta la proxima paga o hasta conseguir dinero de "alguna otra manera". Un beso, y todo depende de él, tu le puedes dar un empujoncito ( que te lo agradecerá de por vida), pero las vendas se las tiene que quitarél.

Val.loració media:

Valorar aquesta resposta:  

Volver a la página principal del foro        Volver al principio de la página

PERFIL DE LA RESPOSTA

Re: GRÁCIAS POR ESCUCHARME MAR  10/20/2005 4:30:58 PM

Valorada:vegades
Punts rebuts: 0
 

NO ESPERES A FINAL DE MES ENFRÉNTALO LO ANTES POSIBLE, CREO QUE ES LO MEJOR MERY. NO TIENES PORQUE VIVIR CON ESE "MIEDO", NO LE PERMITAS QUE TE CONVIERTA EN VÍCTIMA.

Val.loració media:

Valorar aquesta resposta:  

Volver a la página principal del foro        Volver al principio de la página

PERFIL DE LA RESPOSTA

Re: GRÁCIAS POR ESCUCHARME PACO.-49  10/21/2005 11:22:28 AM

Valorada:vegades
Punts rebuts: 0
 

MIRA DARIA CUALQUIER COSA POR SABER CUAL ES EL CAMINO A SEGUIR PERO NO LO SE VOY A INTENTAR DECIRTE LO QUE QUIZAS A MI ME HUBIESE IDO BIEN SI EN SU MOMENTO ME LO HUBIESEN DICHO,PODRIAS INTENTAR HACERLE VER QUE LO QUE DE VERDAD ESTA PERDIENDO NO ES DINERO SINO FELICIDAD YA QUE EL TIEMPO QUE DEDICA AL JUEGO LO PODRIA DEDICAR A REALIZAR COSAS JUNTOS Y EL TIEMPO QUE ESTAIS JUNTOS TAMBIEN SERIA MUCHO MAS POSITIVO SIN ESOS REMORDIMIENTOS Y SIN ESA APATIA"depresion"QUE PRODUCE EL JUEGO NO LE TIRES TANTO POR LA PARTE MATERIAR"ya se que es importante"PERO TU HAZLE VER QUE NO ES LO QUE MAS TE IMPORTA SINO LO QUE OS ESTAIS PERDIENDO POR CULPA DEL JUEGO ES MAS DILE QUE SI EL JUEGO FUERA LA FUENTE DE VUESTRA FELICIDAD TU SERIAS LA PRIMERA QUE ESTARIA JUNTO A EL PERO QUE LA REALIDAD ES QUE LO QUE HACE ES ROBAROS DICHA FELICIDAD.EN FIN AMIGA ALDUA TAREA TINES PARA HACERLE VER LO QUE DE VERDAD SE ESTA JUGANDO SUERTE Y ANIMO

Val.loració media:

Valorar aquesta resposta:  

Volver a la página principal del foro        Volver al principio de la página

Tornar