RESPOSTAS DEL MISSTAGE ACTUAL |
PERFIL DE LA RESPOSTA |
Re: Sobretodo para PACO.-49 | MAR | 10/21/2005 2:46:10 PM | |
Valorada: 0 vegades |
||||
HOLA MERY, SE QUE EL MENSAJE ERA PARA PACO PERO NO PUEDO EVITAR COMENTARTE DOS COSAS. LA PRIMERA QUE NO PUEDES ACOMPAÑARLE CONSTANTEMENTE. ESTO ES ALGO QUE ÉL DEBE APRENDER A HACER SOLITO Y PARA EL RESTO DE SU VIDA. TÚ NO VAS A PODER ESTAR SIEMPRE CON ÉL. QUIZÁS ÉL TE RECLAMA MÁS ATENCIÓN, Y ESO TÚ DEBES DE VALORAR SI ES VERDAD O NO, PERO A LO QUE YO ME REFIERO ES QUE ÉL TIENE QUE APRENDER A ANDAR SOLITO POR LA VIDA. EN CUANTO A TENER HIJOS, DEMASIADO PERSONAL PARA OPINAR PERO NO HAY ALEGRÍA MÁS GRANDE........ NI HAY COSA QUE MÁS TIEMPO TE OCUPE. UN ABRAZO Y ÁNIMO. |
||||
Val.loració
media:
|
PERFIL DE LA RESPOSTA |
Re: Sobretodo para PACO.-49 | paco.-49 | 10/22/2005 2:08:51 PM | |
Valorada: 0 vegades |
||||
mira yo lo que quise decirte es que seria bueno que el se diera cuenta de que con el juego realmente estaba perdiendo cosas mucho mas importante que el dinero ejemplo =estais sentados en el sofas viendo la tele el esta meditativo porque ha estado jugando y esta desanimado,¿va a pasar la velada igual que si no hubiese jugado?pues cosas como estas a miles luego no solo pierde dinero,en cuanto a que tu tengas alguna culpa totalmente no en el tema del juego radicalmente no otro tema es que vuestra relacion este resentida por un motivo u otro pero el juego no es consecuencia de una inestabilidad sino todo lo contrario,un abrazo y animo |
||||
Val.loració
media:
|