Volver a la página principal del foro LECTURA DEL MENSAJE

Imprimir

 PERFIL DEL MENSAJE

A EMPEZARDE NUEVO-0 DIAS JOSE MARIA  10/21/2005 9:33:40 PM

Llegit: 1558  vegades
Respostes: 3
Valorat:vegades
Punts rebuts: 1
 

Pues eso que por mucho CONVENCIMIENTO que yo temga de no jugar, siempre me puede el CONVENCIMIENTO que tienen las maquinas de que me pueden engachar de nuevo, los siento, pero esto es una escalera muy grande, he bajado 16 de golpe, mañana intentare subir uno de nuevo, a pesar de haberlo hecho y saber que estar mal, me encuentro bien, por que he hecho algo prohibido y muy prohibido, espero no caer de nuevo.-
animo J.L. Javivi.Aitana.Jaime y a todos, y como ya os dije, aqui siempre voy a decir la verdad, aunque me hubierea gustado poner hoy josemaria-17, pero algun dia llegare a las tres cifra

Valoració media:

Falto de interés

Valorar aquest Missatge:  

 

RESPOSTAS DEL MISSTAGE ACTUAL


PERFIL DE LA RESPOSTA

Re: A EMPEZARDE NUEVO-0 DIAS jaime-80  10/21/2005 10:43:33 PM

Valorada:vegades
Punts rebuts: 2
 

El otro dia cuando dices que fuiste con 140 E, que tenias (extraviados), ¿Por que jugaste?, ¿Que es lo que querias cuando empezaste a echarlos?
¿Que es lo que buscabas?, Recuerdalo y contestame si te parece-

un saludo. JAIME-80

Val.loració media:

Falto de interés

Valorar aquesta resposta:  

Volver a la página principal del foro        Volver al principio de la página

PERFIL DE LA RESPOSTA

Re: A EMPEZARDE NUEVO-0 DIAS J.L.  10/21/2005 11:37:02 PM

Valorada:vegades
Punts rebuts: 1
 

Hola: lo siento en el lo mas porfundo de mi ser espero por tu bien y por el de todos que lo a ocurrido hoy sea igual que el que daja de fumar y en alguna boda se fuma un puro y solo se quede en eso.
Los otros dias con un escrito tuyo llore y te puedo decir que soy una persona muy dura.
Ahora cuando he leido el correo me a vuelto a pasar no te mientas mas lo peor de nuesta enfermeda es que no se ve el daño que nos hacemos hasta que no estamos hundidos.
Para que mentiendas te voy a poner un ejemplo:
un alcoholico se le nota cuando a bebido y por lo tanto la familia sedacuenta en seguida y le pueden ayudar dentro de sus posibilidades.
Lo nuestro hasta que no hay para comer o cortan la luz o otra cosa parecida no nos pueden ayudar,
TENEMOS QUE SER NOSOTROS MISMOS LOS QUE TENEMOS QUE PONER FRENO Y NO DES MAS VUELTAS JOSE MARIA NO (ESCONDAS MAS DINERO) NO "MIENTAS" CON TODO ESO LO UNICO QUE SE CONSIGUE ES OTRO FRACOSO.
SALUDOS Y BUEN FIN DE SEMANA
ESTOY AQUI PARA LO QUE NECESITES

Val.loració media:

Falto de interés

Valorar aquesta resposta:  

Volver a la página principal del foro        Volver al principio de la página

PERFIL DE LA RESPOSTA

Re: A EMPEZARDE NUEVO-0 DIAS AITANA  10/24/2005 3:33:21 PM

Valorada:vegades
Punts rebuts: 1
 

Sólo quiero que sepas que yo confío en ti..confío en que lo vas a lograr..gracias por no mentir, por tu valentía y sinceridad..y ya sabes PUNTO Y SEGUIDO..la lucha continúa.Un abrazo.

Val.loració media:

Falto de interés

Valorar aquesta resposta:  

Volver a la página principal del foro        Volver al principio de la página

Tornar