Volver a la página principal del foro LECTURA DEL MENSAJE

Imprimir

 PERFIL DEL MENSAJE

NO LOS OLVIDO.... ESTELA  10/22/2005 1:27:14 AM

Llegit: 1635  vegades
Respostes: 1
Valorat:vegades
Punts rebuts: 0
 

Hola recordados amigos, diariamente los sigo en el Foro, aunque muchas veces no tengo nada que decirles, sigo en la lucha - con altas y bajas, considero que este Foro es buenísimo y de gran ayuda, .......pero no es suficiente para lograr una recuperación
Continúo investigando en la Internet acerca de esta enfermedad, es una ENFERMEDAD (con mayúsculas) que tiene muchas causas y donde hay un muy importante rol de ciertos neurotransmisores en el cerebro, por lo que el tratamiento en especial en casos de la LUDOPATIA y DEPRESION es muy SERIO y debe estar en manos de profesionales los que aparte de la terapia psicológica, podrían según el caso, incluir medicación adecuada, que normalice la función de sustancias esenciales en el cerebro que son muchas veces responsables del comportamiento compulsivo del ludópata, una de ellas es la serotonina.

Yo me estoy sintiendo mucho menos urgida para ir a jugar compulsivamente desde que estoy tomando Fluoxetina, que es el famoso Prozac, ésto se los comento por si alguno se decide a ponerse en manos de un médico psiquiatra, por lo menos a mi me está funcionando y la Fluoxetina es un producto sin mayores efectos secundarios, ha sido toda una revolución en el tratamiento tanto de la depresión, como del control de los impulsos obsesivo-compulsivos, incluyendo trastornos alimenticios como la obesidad.

También he encontrado muchas direcciones en España para tratamiento en Ludopatía, tienen ustedes los españoles muchísima ayuda en ese sentido. En el otro extremo y como refuerzo en nuestro deseo de darnos fuerza contra el juego , al ver como somos los tontos de la historia, les sugiero que visiten la página de las grandes empresas de juegos y su gran poderío mundial...da escalofríos ver su cinismo y sangre fría en el tema, su gran poder económico y como sigue avanzando como un cáncer la ludopatía en el mundo.
Revisen su página: http://www.andemar.es/links-emp.html

Acerca de las adicciones esta página es muy buena:
www.adicciones.org

Un saludo muy afectuoso a todos en especial a Mar, siempre tan oportuna y sensata,(¿te has percatado Mar que tu y yo somos las únicas mujeres ludópatas en este Foro? ) a Jordi que espero siga investigando en la Internet ( hay mucho por hacer todavía), a Jaime, felicitaciones porque te va muy bien con tu método del convencimiento., suerte que has tenido tu.
A José María y los demás nuevos, les digo que sigo con especial atención sus triunfos y recaídas, que también son los míos, no perdamos nunca el ánimo, es la base del cambio.

Aquí en el Foro siempre hay gente muy valiosa que nos ayuda y es óptimo que los propios creadores de la Web, estén interviniendo (AUNQUE MUY POCO) en la orientación de los casos, ojalá este Foro pudiese contar siempre con la orientación de especialistas., como un trabajo voluntario y altruista quizás podrían conseguir la ayuda de otros profesionales que se turnarían o tendrían un día para absolver consultas concretas, es una sugerencia hecha con el mayor respeto y agradecimiento por su esfuerzo en esta Web.

Un abrazo a todos.

Valoració media:

Valorar aquest Missatge:  

 

RESPOSTAS DEL MISSTAGE ACTUAL


PERFIL DE LA RESPOSTA

Re: NO LOS OLVIDO.... MAR  10/23/2005 6:38:12 PM

Valorada:vegades
Punts rebuts: 0
 

¡ que bueno saber de tí hoy!!!! estoy sola y desesperada por no ir a jugar. Así que he sacado fuerzas y me he venido a un locutorio para ponerme en contacto con vosotros y........ un mensaje tuyo. Que bueno. Siento que no envíes mensajes de vez en cuando. La verdad si que me he dado cuenta que soy de las pocas mujeres ludópatas que escribimos, no creo que por ello me cueste más conectar con los demás, pero si veo diferencias entre lo que a mí me hace recaer y lo que a ellos les hace recaer. Para mi básicamente es soledad, como para tí tu depresión, quizás no empecé por soledad pero te aseguro que si seguí por eso. Quizás para ellos también es soledad pero no lo dicen. No se. Lo que si se es que me alegra que sigas en la brecha y que siempre espero noticias tuyas. Un saludo más que cordial.

Val.loració media:

Valorar aquesta resposta:  

Volver a la página principal del foro        Volver al principio de la página

Tornar