RESPOSTAS DEL MISSTAGE ACTUAL |
PERFIL DE LA RESPOSTA |
Re: | MAR | 10/24/2005 11:51:58 AM | |
Valorada: 0 vegades |
||||
Nada de toston, al menos no para mí. Ya es un paso que vayas pensando en rehacer tu vida lo mejor y más positivamente posible, en hacer con el dinero mejores cosas que seguir tirándolo o regalándoselo a Sr. Cirsa, etc.... aunque solo sea pagar lo que tengas pendiente. Pero seguir jugando.......... eso no Paco. Déjalo, levantarte te será cada vez más facil, no puedes decirme que es más dificil, porque cada vez tienes más causas por las que seguir. En este foro tienes al menos 20. 20 buenos amigos, 20 buenas ideas para evitarlo y como hacerlo. He de decirte Paco lo que ha cambiado mi vida desde estos tres meses. |
||||
Val.loració
media:
|
PERFIL DE LA RESPOSTA |
Re: | MAR | 10/24/2005 12:51:29 PM | |
Valorada: 0 vegades |
||||
sigo con lo que te contaba, no sabes el alivio que ha supuesto para mi pensar que aunque esté sola con la niña, no pasa nada, si hay una urgencia puedo coger un taxi para llevarla al hospital. Algo tan sencillo como esto antes era un imposible, a día 10 ya no me quedaba ni un duro, y eso si no era el día 5. El almuerzo de todos los días, el coger un taxi por si me duermo, etc.... puede que recaiga pero (como paso el primer mes) pero ya son casi tres pudiendo hacer vida "normal". Es un alivio que cada día me ayuda a seguir luchando, caiga las veces que caiga, me da más convicción para continuar. |
||||
Val.loració
media:
|