RESPOSTAS DEL MISSTAGE ACTUAL |
PERFIL DE LA RESPOSTA |
Re: Para Mar | MAR | 10/24/2005 2:00:54 PM | |
Valorada: 0 vegades |
||||
J.L. que somos débiles y necesitamos y necesitaremos ayuda constante es algo que tenemos que tener super claro. No creo que seis meses de terapia fueran demasiados para saltar tú solo al vacío. Aprende de ese error y sigue, no te dejes arrastrar más. En cuanto a tu situación personal, encuentro muy razonable la solución. Tu mujer y tus hijos no deben pagar tus deudas, lo mejor dejar claro la situación económica que tiempo para quererse siempre habrá. Puede parecer un tanto de desconfianza, pero yo más bien lo aplicaría al sentido común, donde si yo no soy capaz de manejarme con el dinero que al menos no lo paguen los demás. Eso dice mucho del equilibrio que te rodeará. Apóyate en él. Hace apenas unas horas le preguntaba a Jaime que le decían sus hijos al respecto de su ludopatía, si se lo recriminaban, si les daba pena, etc.... Una de las causas que me animan a deja de jugar es que no quiero que mis hijos el día de mañana me miren "mal", así que entiendo esa sensación que describias en tu mensaje. Pero no solo lo hemos de hacer por ellos, eso está claro. Yo creo que has aprendido de tu error y ahora estás preparado para volver a intentarlo, aprende de tus errores como dice M.B.G. cada vez que recaigas y así la próxima vez será más facil. Estás en el camino y no sigo porque soy yo la que se pone ahora tostón. Animo. |
||||
Val.loració
media:
|