Volver a la página principal del foro LECTURA DEL MENSAJE

Imprimir

 PERFIL DEL MENSAJE

Para Mar J.L.  10/24/2005 4:06:03 AM

Llegit: 1538  vegades
Respostes: 1
Valorat:vegades
Punts rebuts: 0
 

HOLA: lO 1º es darte las gracias por tu apoyo.
Aqui va no se si lo voy hacer bien pero lo intentare.
Tengo 45 años 2 hijos y estoy separado en lo economico por culpa del juego, pero seguimos juntos por que nos queremos.
yo he sido una persona como tantos otros siempre he tenido claro que en las maquinas solo ganan 3( el bar, la maquina y hacienda).
Hace unos 11 años mi padre estuvo engachado una buena temporada, mis peleas con el eran terribles, pues bien el salio y puedo decir que solo, tambien le eyudo que se fue a vivir a un chalet que tiene en la montaña.
Pero al cabo de poco tiempo el que entro fui yo " mi predición".
COmo he podido comprobar algunos ludopatas vamos de listos y creemos que lo podemos controlar( como nos mentimos algunos) por no decir todos.
Como ya sabes mi mujer se dio cuenta de que faltaba dinero de la cuenta pero al principio eran cantidades pequeñas pero la cosa fue a más, al final terminas confesandote.
decidimos ir a un hospital publico que tiene segun dicen el mejor centro de ludopatia y estoy de acuerdo en esto, despues de hacer un gran tes me diagnosticoron por decir lo de alguna manera una ludopatia simple es decir que no estaba muy enganchodo.
Estuve asistiendo unos 6 meses y la cosa funciono pero en mi trabajo uno de mis jefes me llamo la atencion, sobre la perdidas de horas, con esto y porque me crei muy listo lo deje otra perdicion mas.
Al poco tiempo deje de hacer la terapia y comence a entra en los bares otra vez, bueno y como siempre al pozo.(LA BETIA SIEMPRE ESTA HAY)
Otra pelea mas y bueno lo que todos sabemos esta vez mi mujer me pidio la separacion de bienes la foma mas sencilla, una separacion de mutuacuerdo todo esto por que tenia miedo de pudiera encontarce en la calle.
Despues para no perde horas de trabajo y or comodidad de horarios estado vistadome en 3 psicologos. Mientras hago la terapia y estoy cuerdo la cosa funciona, lo malo es cuando quiero ser la persona de antes, de jugar complusivamente lo tiro todo a la M con mayusculas.
De esto ultimo lo he visto MUY claro esta ultima engancha. NO SOY EL MISMO DE ANTES DE JUGAR POR LO TANTO HAY QUE CAMBIAR.
Es la pescadilla que se muerde la cola y hay que romper el circulo.
lo peor han sido estos ultimos meses se han juntado demasiados problemas y sin control, lo del titanic o mejor lo de la bomba atomica es poco para decir te como siento.
Aqui metienes desde hace dos meses con el sueño roto, con la cabeza como una locomotora a vapor.
gracias por dedicarme un poco de tu tiempo.
UN SALUDO MUY GRANDE


Valoració media:

Valorar aquest Missatge:  

 

RESPOSTAS DEL MISSTAGE ACTUAL


PERFIL DE LA RESPOSTA

Re: Para Mar MAR  10/24/2005 2:00:54 PM

Valorada:vegades
Punts rebuts: 0
 

J.L. que somos débiles y necesitamos y necesitaremos ayuda constante es algo que tenemos que tener super claro. No creo que seis meses de terapia fueran demasiados para saltar tú solo al vacío. Aprende de ese error y sigue, no te dejes arrastrar más. En cuanto a tu situación personal, encuentro muy razonable la solución. Tu mujer y tus hijos no deben pagar tus deudas, lo mejor dejar claro la situación económica que tiempo para quererse siempre habrá. Puede parecer un tanto de desconfianza, pero yo más bien lo aplicaría al sentido común, donde si yo no soy capaz de manejarme con el dinero que al menos no lo paguen los demás. Eso dice mucho del equilibrio que te rodeará. Apóyate en él. Hace apenas unas horas le preguntaba a Jaime que le decían sus hijos al respecto de su ludopatía, si se lo recriminaban, si les daba pena, etc.... Una de las causas que me animan a deja de jugar es que no quiero que mis hijos el día de mañana me miren "mal", así que entiendo esa sensación que describias en tu mensaje. Pero no solo lo hemos de hacer por ellos, eso está claro. Yo creo que has aprendido de tu error y ahora estás preparado para volver a intentarlo, aprende de tus errores como dice M.B.G. cada vez que recaigas y así la próxima vez será más facil. Estás en el camino y no sigo porque soy yo la que se pone ahora tostón. Animo.

Val.loració media:

Valorar aquesta resposta:  

Volver a la página principal del foro        Volver al principio de la página

Tornar