Hola a todos! Acabo de ponerme un poco al día con todos vuestros mensajes.No me he conectado en todo el fin de semana porque lo dedico en exclusiva a mi pareja, a pasarlo lo mejor posible para que él no tenga ni un minuto para pensar en las máquinas.Aprovechamos para pasar el día sentados en la arena, mirando las olas y oyendo como estas susurran;a él eso le relaja mucho y le ayuda a no pensar en ellas.Yo he estado ahorrando a escondidas algún dinerillo (¡¡ncreíble!)y para el fin de semana que viene o el otro intentaré convencerlo para ir a la montaña; sin máquinas, sin bares, sin nada.., para que se relaje,disfrute y piense en otras cosas. Por cierto, si alguien sabe de alguna asociación en Barcelona agradecería que me dierais la dirección y un teléfono, me gustaría poder ir a informarme,y a ver si puedo convencerle de ir para que le ayuden. En fin, muchos ánimos a todos: a javivi, J.L., Jose María, Mar, paco-49, Gabriel...Seguir luchando y no os rindais.Teneis mucho a ganar en vuestra lucha y nada que perder.Al principio sólo se ve un túnel oscuro, sin salida aparente, pero sí que hay salida.Si seguís avanzando la vereis y detrás de esa puerta, que es la salida, hay todo un mundo que vivir y disfrutar.ÁNIMO! BSITOS A TODOS.
|