Volver a la página principal del foro LECTURA DEL MENSAJE

Imprimir

 PERFIL DEL MENSAJE

hola a todos/as MERY  10/24/2005 1:47:26 PM

Llegit: 1354  vegades
Respostes: 2
Valorat:vegades
Punts rebuts: 5
 

Hola a todos!
Acabo de ponerme un poco al día con todos vuestros mensajes.No me he conectado en todo el fin de semana porque lo dedico en exclusiva a mi pareja, a pasarlo lo mejor posible para que él no tenga ni un minuto para pensar en las máquinas.Aprovechamos para pasar el día sentados en la arena, mirando las olas y oyendo como estas susurran;a él eso le relaja mucho y le ayuda a no pensar en ellas.Yo he estado ahorrando a escondidas algún dinerillo (¡¡ncreíble!)y para el fin de semana que viene o el otro intentaré convencerlo para ir a la montaña; sin máquinas, sin bares, sin nada.., para que se relaje,disfrute y piense en otras cosas.
Por cierto, si alguien sabe de alguna asociación en Barcelona agradecería que me dierais la dirección y un teléfono, me gustaría poder ir a informarme,y a ver si puedo convencerle de ir para que le ayuden.
En fin, muchos ánimos a todos: a javivi, J.L., Jose María, Mar, paco-49, Gabriel...Seguir luchando y no os rindais.Teneis mucho a ganar en vuestra lucha y nada que perder.Al principio sólo se ve un túnel oscuro, sin salida aparente, pero sí que hay salida.Si seguís avanzando la vereis y detrás de esa puerta, que es la salida, hay todo un mundo que vivir y disfrutar.ÁNIMO!
BSITOS A TODOS.

Valoració media:

Excelente

Valorar aquest Missatge:  

 

RESPOSTAS DEL MISSTAGE ACTUAL


PERFIL DE LA RESPOSTA

Re: hola a todos/as Jose  10/24/2005 3:41:04 PM

Valorada:vegades
Punts rebuts: 0
 

Hola MERY,

En la página principal de esta web www.ludopatia.org, al final de la misma, tienes los teléfonos de contacto de la asociación.

El de Fora de Joc en Barcelona 93-412 10 32 , y el de AAFAL en Sabadell 93-727 06 99.

Espero te sean de ayuda

Un Saludo

Val.loració media:

Valorar aquesta resposta:  

Volver a la página principal del foro        Volver al principio de la página

PERFIL DE LA RESPOSTA

Re: hola a todos/as MAR  10/24/2005 5:02:17 PM

Valorada:vegades
Punts rebuts: 0
 

Me alegro eso es síntoma de que retomais de nuevo vuestra vida. Pero piensa que no siempre vas a poder estar encima de él, has de dejar también que se enfrente a la "bestia". Confianza y ánimo, de todas formas me alegra enormemente esta noticia tan agradable.

Val.loració media:

Valorar aquesta resposta:  

Volver a la página principal del foro        Volver al principio de la página

Tornar