Volver a la página principal del foro LECTURA DEL MENSAJE

Imprimir

 PERFIL DEL MENSAJE

Para Albert Jordi-11  10/24/2005 8:35:06 PM

Llegit: 1340  vegades
Respostes: 1
Valorat:vegades
Punts rebuts: 0
 

Hola Albert:
En efecto creo que paco. -49 tiene razón, lo mejor es sentarse y exponerle todo lo bueno que tiene el juego, osea nada de nada, y todo lo malo que tiene, empezando por el mismo y acto seguido por tí, quizás al menos se dé cuenta de que el problema puede pasar a a ser un problemón, y no solo de uno si no de dos, quizás de esa forma te entienda mejor.
A veces, bueno casi siempre, bueno, mejor dicho siempre duele muchísimo decir las cosas bien claritas, sin filtro ninguno, con tacto pero claro, nosotros, los ludópatas, tenemos la desgracia de tener varias en fermedades en una, y una de las peores es la ceguera, pero esta ceguera no es irreversible, seguro que tu le vuelves hacer ver la luz, y de esa manera comenzará de nuevo a ver a la persona maravillosa que se ha estado preocupando por el/ella. Un abrazo enorme luchador.

Valoració media:

Valorar aquest Missatge:  

 

RESPOSTAS DEL MISSTAGE ACTUAL


PERFIL DE LA RESPOSTA

gracias jordi Albert  10/25/2005 3:40:17 PM

Valorada:vegades
Punts rebuts: 0
 

Gracias Jordi, lo sigo intentando, no es facil pero no pienso dar mi brazo a torcer. Tengo millones de pequeños detalles para seguir a su lado, y solo uno en contra. Varios problemas durante los 15 años que nos conocemos impedieron que estuvieramos juntos, ahora, llevamos casi 11 meses y son los mejores de mi vida. NADA puede cambiar la ilusion de seguir a su lado, NADA. Un abrazo, amigo

Val.loració media:

Valorar aquesta resposta:  

Volver a la página principal del foro        Volver al principio de la página

Tornar