Volver a la página principal del foro LECTURA DEL MENSAJE

Imprimir

 PERFIL DEL MENSAJE

Para TAnia Jordi-11  10/24/2005 9:00:50 PM

Llegit: 1549  vegades
Respostes: 0
Valorat:vegades
Punts rebuts: 0
 

Eso ya lo sabemos, nosotros no tenemos la culpa de lo que te pasa a ti, y a tu marido, pero ten una cosa clara, TU TAMPOCO, es más me atrevería a decirte que él tampoco, sabes de sobra que es una enfermedad y a pesar de que parezca lo contrario, yo creo que el también lo sabe, pero la vergüenza le puede. No me creo que te quieras morir, yo he escuchado mil veces de boca de mi mujer lo mismo, pero después siempre a acabado diciendo "como voy a dejar a alguien tan indefenso solo en esta situación". Por otra parte también entiendo tu desesperación, aunque yo esté " del otro lado", he visto temporadas más que malas a mi mujer, pero al final todo vuelve a su cauce. Yo creo que deberías pensar un poco más en ti, y decirselo, quizas de esa manera se de cuenta de una vez por todas. Yo no se si mis palabras, por no me gustan losconsejos te puedan ayudar pero, lo único que te pido es que tu no tienes que hundirte, al fin y al cabo, tu eres quien lo está intentando solucionar, de veras espero leer pronto un mensaje tuyo con mejor ánimo, la verdad es que me dejas preocupado. Un abrazo enorme.

Valoració media:

Valorar aquest Missatge:  

 

RESPOSTAS DEL MISSTAGE ACTUAL


No existen respuestas para este mensaje.

Tornar