Volver a la página principal del foro LECTURA DEL MENSAJE

Imprimir

 PERFIL DEL MENSAJE

Buenos dias amigos Albert  10/25/2005 9:12:21 AM

Llegit: 1604  vegades
Respostes: 3
Valorat:vegades
Punts rebuts: 0
 

Muchas gracias a todos por vuestras palabras, en dias como el de ayer se agradece. Hoy hemos estado tomando un cafe para hacer tiempo antes de empezar a trabajar, he visto como miraba de reojo a la tragaperras que tenia a mi espalda, lo he hecho aposta, he querido ver el lugar donde ha recaido, y observar su reaccion. No es agradable ver el culpable de mi/su malestar... tambien he tomado la decision de acudir al centro de ludopatas de mi ciudad, primero quiero informarme sobre las terapias para familiares, centrarme para ser capaz de ayudarle como hace falta y despues hablar con el. Esperemos que no intente quitar importancia al asunto o que, como en otras ocasiones, la conversacion derive a otro tema que me haga sentirme a mi responsable o culpable. Se que puedo hacerlo, pero sigo necesitando vuestra ayuda, que se que me la ofrecereis! Un gran abrazo para todos!
PD: Mar, no es ella, es él. Un beso!

Valoració media:

Valorar aquest Missatge:  

 

RESPOSTAS DEL MISSTAGE ACTUAL


PERFIL DE LA RESPOSTA

Re: Buenos dias amigos paco.-49  10/25/2005 9:33:54 AM

Valorada:vegades
Punts rebuts: 0
 

amigo cuenta con nosotro para lo que sea de todas formas debes de cojer el toro por los cuernos y hacer que el objetivo sea un tema de los dos ya es dificil hacerlo entre los dos imaginate como puede ser si solo trata de hacerlo uno yo creo que deberias plantearselo desde el principio para que el se sienta participe y no que tenga la sensacion de que se lo impone la funcion de la pareja debe de ser esa afrontar juntos cualquier "aventura"que afecte a la relacion sea lo que sea "juntos para lo bueno y lo malo"si no es asi la cosa puede parecer una imposicion justamente tu vas a tenerle que pedir que tenga confianza plena en ti por lo tanto has de emoezar por tenersela tu a el lo dicho aunque sea incomodo debes de manifestarle cuales son tus preocupaciones y cuales son los pasos que quieres seguir pero con el logicamente esto es solo mi opinion yo no soy nadie ni tengo ningun "titulo"para saber que es lo mas adecuado solo tengo la esperiencia de haberlo echo todo mal durante toda la vida,animo,un abrazo

Val.loració media:

Valorar aquesta resposta:  

Volver a la página principal del foro        Volver al principio de la página

PERFIL DE LA RESPOSTA

Re: Buenos dias amigos MAR  10/25/2005 2:47:43 PM

Valorada:vegades
Punts rebuts: 0
 

Perdona Albert, es la mente conservadora la que contestó al mensaje pero te aseguro que también tengo otra parte del cerebro liberal. En fin que independientemente que sea él o ella, la cosa no cambia. Llénate de ánimos porque no se arregla en un día y posiblemente siempre vas a tener esa "desconfianza", la vas a necesitar en parte si lo que quieres es ayudarle. ánimo.

Val.loració media:

Valorar aquesta resposta:  

Volver a la página principal del foro        Volver al principio de la página

PERFIL DE LA RESPOSTA

Re: Buenos dias amigos TdVazJmxNGtFFfMKq  12/15/2010 1:25:47 AM

Valorada:vegades
Punts rebuts: 0
 

7lm0Ht orfhltgveaze, [url=http://lvxcvuctlitx.com/]lvxcvuctlitx[/url], [link=http://tbrswxhmvfnl.com/]tbrswxhmvfnl[/link], http://mwjilhbqyawp.com/

Val.loració media:

Valorar aquesta resposta:  

Volver a la página principal del foro        Volver al principio de la página

Tornar