Volver a la página principal del foro LECTURA DEL MENSAJE

Imprimir

 PERFIL DEL MENSAJE

No lo ve claro MERY  10/25/2005 1:39:03 PM

Llegit: 1513  vegades
Respostes: 4
Valorat:vegades
Punts rebuts: 0
 

Hola! Ayer hablé con él y le dije que tenía el teléfono de una asociación para que le ayuden, que sería bueno que llamaramos, que solo no va a poder con esto... En fin, los "sermones" y "charlas" que siempre le doy, y con la mayor buena intención y comprensión del mundo que puedo tener.Y no lo ve claro. ¡Bufff!.Yo sé que él es consciente de que tiene un problema, pero debe creer que entre los dos vamos a poder superarlo, y no es así, o quizás tenga miedo, o le averguenza,no sé.
Me sabe mal decirlo, pero vamos a intentar hacer lo de siempre para que no juegue, aunque yo sé que jugará (Dios quiera que me equivoque) .Y si se juega dinero en la máquina, que yo me enteraré (porque si es así los números no dan) le he hecho prometerme que iremos y vamos a ir, que a mi en "cabezonería y convencimiento" no me gana nadie.
Me sabe mal hablar así, pero es desesperante. A mi se me empiezan a agotar los argumentos que le doy, aunque no las fuerzas.Porque lucharé por él, por ayudarle hasta que no pueda más... pero que le digo ya ...

Valoració media:

Valorar aquest Missatge:  

 

RESPOSTAS DEL MISSTAGE ACTUAL


PERFIL DE LA RESPOSTA

Re: No lo ve claro paco.-49  10/25/2005 2:35:13 PM

Valorada:vegades
Punts rebuts: 0
 

es posible que aun este en la fase que cree que puede dominarlo que solamente son pequeños errores pero que le vasta proponerselo para no caer,pues bien por esa fase hemos pasado todos quizas si hicieras que entrase en el foro le serviria para abrirle los ojos,suerte y un abrazo

Val.loració media:

Valorar aquesta resposta:  

Volver a la página principal del foro        Volver al principio de la página

PERFIL DE LA RESPOSTA

Re: No lo ve claro MAR  10/25/2005 3:00:06 PM

Valorada:vegades
Punts rebuts: 0
 

Creo que lo que le has planteado es del todo razonable, pero es él quien debe querer pedir la ayuda, mientras no sea así de nada servirá, incluso si lo hace únicamente por darte gusto. No significa lo que te digo que no le vayas a poner límites, al contrario, pónselos (cuentas mancomunadas, super efectivo, y eso si se lo puedes pedir como gesto de buena voluntad y amor) pero obligarle a ir a un centro........ de nada servirá si él no está convencido.

Val.loració media:

Valorar aquesta resposta:  

Volver a la página principal del foro        Volver al principio de la página

PERFIL DE LA RESPOSTA

Re: No lo ve claro J.L.  10/25/2005 6:14:25 PM

Valorada:vegades
Punts rebuts: 0
 

Buenas tardes: la compasion no vale para esta enfermeda, si de verda quieres ayudarlo y el esta conforme.
Con decimulo o como tu pedas y lo crees conveniente, enseñale algunos de los escritos que hay en el foro.
Dios no te va solucionar las cosa y tu lo sabes y eres tu la que real mente sabes lo que estas pasando.
mentirse no vale.
perdona si lo encuentras duro.
cuanto mas tiempo pase..................
Saludos

Val.loració media:

Valorar aquesta resposta:  

Volver a la página principal del foro        Volver al principio de la página

PERFIL DE LA RESPOSTA

Re: No lo ve claro AKFAmAWyp  11/18/2010 4:23:59 AM

Valorada:vegades
Punts rebuts: 0
 

uH1KA6 ohrqjhguquzx, [url=http://odnixrxayjii.com/]odnixrxayjii[/url], [link=http://ojwsileypgsp.com/]ojwsileypgsp[/link], http://gvlcbaxwquwq.com/

Val.loració media:

Valorar aquesta resposta:  

Volver a la página principal del foro        Volver al principio de la página

Tornar