Volver a la página principal del foro LECTURA DEL MENSAJE

Imprimir

 PERFIL DEL MENSAJE

AMIGA MAR paco.-49  10/25/2005 3:59:49 PM

Llegit: 1347  vegades
Respostes: 1
Valorat:vegades
Punts rebuts: 0
 

amiga mia me gustaria que de vez en cuando te dejaras caer algunas lineas contandonos tus "cosillas"ya se que estas continuamente al quite y que no dejas de contestar todo lo que crees oportuno pero a mi me gustaria saber de vez en cuando como te sientes,un abrazo hermana

Valoració media:

Valorar aquest Missatge:  

 

RESPOSTAS DEL MISSTAGE ACTUAL


PERFIL DE LA RESPOSTA

Re: AMIGA MAR MAR  10/25/2005 4:14:33 PM

Valorada:vegades
Punts rebuts: 0
 

Paco intento estar al día en los mensajes y las contestaciones, pero saco el tiempo como puedo, ya sabes que estoy en pleno proceso de cambio en el trabajo. Siempre que contesto algo digo de como estoy, por ejemplo hoy le he dicho a javivi que me ha acabado de alegrar el día que de por si ya era alegre. En fin que hago lo que puedo.
Entiendo que lo que me dices es que no cuento sobre los progresos o los problemas que me van surgiendo pero no es que no lo haga por no compartir, sino porque de momento puedo con ellos. Y cuando no puedo, como este fin de semana, me voy al ciber y me engancho con vosotros que sois mi mejor droga. Estoy deseando que se pueda entrar en el chat para poder conversar sobre todo lo que quieras saber o te preocupe pero ahora mismo este ratito se lo estoy quitando al trabajo y eso no puede ser. No debo descuidar mis obligaciones o me expongo a que me llamen la atención. Por otro lado todos sabemos las cosas buenas que aporta el no jugar. En fin, te escribo más adelante.

Val.loració media:

Valorar aquesta resposta:  

Volver a la página principal del foro        Volver al principio de la página

Tornar