Volver a la página principal del foro LECTURA DEL MENSAJE

Imprimir

 PERFIL DEL MENSAJE

de nuevo, otra vez Gabriel  10/26/2005 12:07:15 AM

Llegit: 1519  vegades
Respostes: 4
Valorat:vegades
Punts rebuts: 1
 

es demasiado pedirle peras al olmo estoy en una total desorientación y es que por mi voluntad pasa la idea de no seguir jugando poker pero el juego parece tender todos sus tentáculos para ponerse en mi contra. he vuelto a caer ayer y claro, me arrepiento pero pasan 2 días y el arrepentimiento se transforma en deseos de volver a jugar. creo que ya lo he dicho todo. no sirve ni como disculpa. y mi mujer comienza con sus llanto que antes de llegar a casa ya me los vengo imaginando en el auto. bueno, espero que sólo lean
saludos, desde santiago de chile
Gabriel

Valoració media:

Falto de interés

Valorar aquest Missatge:  

 

RESPOSTAS DEL MISSTAGE ACTUAL


PERFIL DE LA RESPOSTA

Re: de nuevo, otra vez chema  10/26/2005 12:36:10 AM

Valorada:vegades
Punts rebuts: 1
 

Hola, no te puedo dar consejo a tu situación, pero si confias en tu mujer, ¿pór qué no intentas que controle ella el dinero y que sea ella la que te gestione? Es solo una idea.

Sigue luchando, un abrazo!

Val.loració media:

Falto de interés

Valorar aquesta resposta:  

Volver a la página principal del foro        Volver al principio de la página

PERFIL DE LA RESPOSTA

Re: de nuevo, otra vez paco.-49  10/26/2005 9:46:19 AM

Valorada:vegades
Punts rebuts: 1
 

mira has de plantearte seriamente tu situacion has de analizar si el riesgo de perder lo que de verdad te importa compensa (yo creo que no)una vez tengas claro que de seguir por ese camino puedes perder...........entoces has de tomar la desicion de dejarlo pero sin medias tintas tienes que utilizar todas las armas que tengas a tu alcance (disposicion minima de dinero,ocupacion de tiempo libre, persona con la que puedas hablar del tema y por supuesto orientacion profesional,etc lo impresentible es que de verdad creas que estas enfermo y que de verdad quieras luchar,tu mismo un abrazo

Val.loració media:

Falto de interés

Valorar aquesta resposta:  

Volver a la página principal del foro        Volver al principio de la página

PERFIL DE LA RESPOSTA

Re: de nuevo, otra vez MAR  10/26/2005 11:51:27 AM

Valorada:vegades
Punts rebuts: 0
 

Estoy con mis compañeros, debes pedir ayuda a quien más te quiere y más te hace sufrir cuando recaes que es tu mujer. ¿porqué no controla ella el dinero? eso te va a ayudar te lo aseguro. No por ello eres menos hombre.

Val.loració media:

Valorar aquesta resposta:  

Volver a la página principal del foro        Volver al principio de la página

PERFIL DE LA RESPOSTA

Re: de nuevo, otra vez MERY  10/26/2005 12:59:40 PM

Valorada:vegades
Punts rebuts: 1
 

Hola! Como siempre yo sólo puedo hablarte desde el otro lado, como una amiga que lo ve desde fuera. Lo que quiero decirte es que si fallas a tu propósito de dejarlo, no tires jamás la toalla, no te rindas en tu lucha.Si lees los menasjes de la gente del foro te darás cuenta que son muy fuertes y que no se rinden nunca. Los admiro mucho. Tu tienes que ser igual de luchador y estoy convencida que puedes ser igual de fuerte que los demás. Por otro lado, como te dicen los demás, sólo no lo hagas, deja que tu mujer te ayude y acude a algún profesional.Ánimo!

Val.loració media:

Falto de interés

Valorar aquesta resposta:  

Volver a la página principal del foro        Volver al principio de la página

Tornar