Volver a la página principal del foro LECTURA DEL MENSAJE

Imprimir

 PERFIL DEL MENSAJE

Tengo que calmarme Albert  10/26/2005 11:51:27 AM

Llegit: 1545  vegades
Respostes: 4
Valorat:vegades
Punts rebuts: 0
 

Se me hace muy dificil entender el por qué de la dificultad de aceptación de la recaida... Cada uno es un mundo, lo se, pero si antes se admite el error, antes se soluciona, ¿no?. Una vez lei en un post que ojala fuera ludopata el que estaba escribiendolo, y no su pareja, y creerme, le entiendo perfectamente. Por un lado, no quiero que juegue mas, pero por el otro pienso que mientras antes juegue y se gaste todo el dinero que tenga, antes vendra a mi, lo reconocera y pondra medios. Sólo puedo deciros que es muy dificil, claro, que qué os voy a contar a vosotros... parezco tonto. Tengo que calmarme, si no estoy entero, no podre ayudarle, pero esto se me esta yendo de las manos, mi preocupacion cada dia va en aumento y mi malestar me agota. No descanso como tendria que hacerlo, y aunque duerma muchas horas, mi cuerpo esta igual de cansado. A el le pasa lo mismo. Estoy harto. Un fuerte abrazo para todos.

Valoració media:

Valorar aquest Missatge:  

 

RESPOSTAS DEL MISSTAGE ACTUAL


PERFIL DE LA RESPOSTA

Re: Tengo que calmarme paco.-49  10/26/2005 12:17:57 PM

Valorada:vegades
Punts rebuts: 0
 

Albert mira cuando contestamos a alguien lo hacemos con la voluntad de ayudarlo pero a veces podemos meter la pata diciendo alguna cosa inoportuna te lo digo porque a lo mejor voy a ser inoportuno, me da la sensacion de que tu no entiendes que esta enfermedad es realmente una enfermedad con todas la de las ley (perdoname de antemanos si voy a ser ¿?)imaginate que tu compañero tuviera el sida ¿no estarias con el a muerte?¿no lucharias aunque el tuviese pocas ganas de luchar?¿te parece que es muy distinto?quizas ahi radique tus dudas ten por seguro que si es una enfermedad no por eso has de undirte con el pero trata te tener claro que si es una enfermedad muy grave y que el tratamiento es muy duro espero no haberte ofendido un abrazo

Val.loració media:

Valorar aquesta resposta:  

Volver a la página principal del foro        Volver al principio de la página

PERFIL DE LA RESPOSTA

Re: Tengo que calmarme MAR  10/26/2005 1:38:04 PM

Valorada:vegades
Punts rebuts: 0
 

No solo no es fácil sino que es para siempre, habrán fechas mejores y fechas peores, pero seguirá ahí. Por eso habrá momentos en que estés animado porque da la sensación que está curado y otras que te hundirás de ver que vuelve a caer en lo mismo. Que sepas que en esos momentos no estás solo y que nos tienes para lo que quieras. ¿me da la sensación a mí o aún no te ha confesado su recaida? Perdona es que hoy estoy un poco espesita.

Val.loració media:

Valorar aquesta resposta:  

Volver a la página principal del foro        Volver al principio de la página

PERFIL DE LA RESPOSTA

Re: Tengo que calmarme MERY  10/26/2005 2:03:38 PM

Valorada:vegades
Punts rebuts: 0
 

Hola! Sé por lo que pasas, yo también soy pareja de un ludópata y es muy duro. También a nosotros nos agota y muchas veces nos hundimos con su problema, nos desesperamos, lloramos... Pero en fin, yo lucho, lucho, lucho... hablo mucho con él, intento que se imagine que está en mi lugar y yo fuera la que tiene el problema... No pierdo la esperanza e imagino que conseguiré algún día que le ayuden e imagino que lo consigue e imagino cómo sería si eso se hace realidad. Ahora por ahora ésto es lo que me da fuerzas para seguir a su lado y para intentar ayudarle, y hoy te digo que no me pienso rendir,aún no.

Val.loració media:

Valorar aquesta resposta:  

Volver a la página principal del foro        Volver al principio de la página

PERFIL DE LA RESPOSTA

Re: Tengo que calmarme elsha  10/27/2005 12:06:12 AM

Valorada:vegades
Punts rebuts: 0
 

no sabes como me siento yo fijate que el est tan hundido que a desidido dejarme y no solo eso sino que esa adicion y su ultima desicion de abandonarme ami me ha dejado hundida en la miseria porque le amo y me duele ver que por mas que trato el no quiere cambiar el esta enpeñado en negar su adicion en finjir que todo esta bien muchas veses me insulta me hummilla me llama loca paranoica y como no estarlo si veo como hunde su vida esto es terrible te dan ganas de salir corriendo pero por otro lado es duro pensar que si le dejas no va tener donde venir cuando se sienta solo y triste y que sera en ese momento de el esto es terrible pero bueno calma como calmarme cuando se que una maquina me esta arrebatandomi futuro y mi felicidad y me esta marcando la vida un beso

Val.loració media:

Valorar aquesta resposta:  

Volver a la página principal del foro        Volver al principio de la página

Tornar