Volver a la página principal del foro LECTURA DEL MENSAJE

Imprimir

 PERFIL DEL MENSAJE

MAR paco.-49  10/26/2005 12:33:26 PM

Llegit: 1367  vegades
Respostes: 5
Valorat:vegades
Punts rebuts: 0
 

buenos dias,no me conteste pero como te habras dado cuenta me estoy implicando mucho con el foro y posiblemente metere la pata algunas veces te agradecere mucho que cuando deteste algun importunio me lo hagas ver,gracias

Valoració media:

Valorar aquest Missatge:  

 

RESPOSTAS DEL MISSTAGE ACTUAL


PERFIL DE LA RESPOSTA

Re: MAR MAR  10/26/2005 1:42:09 PM

Valorada:vegades
Punts rebuts: 0
 

no tienes que buscar mi aprobación, este foro está abierto a cualquier comentario, bueno o malo. Somos humanos y lo facil es que nos equivoquemos. A esto hay que añadir que no conocemos todos los detalles del que está al otro lado, total que es complicado. Yo lo que procuro es aplicar ese gran lema de la película BAMBI: "si al hablar no has de agradar más te valdrá callar". No significa que mientas, sino que des siempre la versión más positiva, y si no la tienes cállate si no puedes ser diplomático.

Val.loració media:

Valorar aquesta resposta:  

Volver a la página principal del foro        Volver al principio de la página

PERFIL DE LA RESPOSTA

Re: MAR paco.-49  10/26/2005 2:37:13 PM

Valorada:vegades
Punts rebuts: 0
 

si,lo que pasa es que en este tema a veces es necesario ser crudo aunque por falta de informacion puedes meter la pata pero si de verdad queremos ayudar tenemos que hacerlo como lo sentimos aunque corremos el riesgo de equivocarnos yo opino que es mucho menor el daño que puedes hacer al equivocarte en una respuesta que el beneficio que dicha respuesta puede aportar si no te equivoca de todas formas creo que todos deberian darse cuenta de que aun cuando nos equivocamos nuestra intencion siempre es ayudar,y si te he pedido que me des un toque de atencion es porque dos ven major que uno y yo a ti te tengo por muy sensata lo cual me lleva a tener muy encuenta tu punto de vista.gracias

Val.loració media:

Valorar aquesta resposta:  

Volver a la página principal del foro        Volver al principio de la página

PERFIL DE LA RESPOSTA

Re: MAR MAR  10/26/2005 4:44:26 PM

Valorada:vegades
Punts rebuts: 0
 

Siempre hay tiempo para pedir perdón, creo que eso es lo que piensas, y que en cambio por dejar de ser "crudo" puedes dejar de ayudar mucho. Es una forma de verlo. Eso me lleva a pensar que eres de los que opina que el fin justifica los medios, no te digo que no sea así en ocasiones, y sobre todo en persona, pero................ esto es el "ciber espacio" no recibimos ni un tercio de la información que necesitamos para prejuzgar una situación. Por ello hay que ser cauteloso para no herir a nadie, sin que por ello tengas que dejar de involucrarte o dar tu opinión sincera. Pero recuerda la sinceridad no está reñida con la diplomacia.

Val.loració media:

Valorar aquesta resposta:  

Volver a la página principal del foro        Volver al principio de la página

PERFIL DE LA RESPOSTA

Re: MAR paco.-49  10/26/2005 6:23:04 PM

Valorada:vegades
Punts rebuts: 0
 

ves como tengo razon dos ven mejor uno,o.k. tomo nota

Val.loració media:

Valorar aquesta resposta:  

Volver a la página principal del foro        Volver al principio de la página

PERFIL DE LA RESPOSTA

Re: MAR paco.-49  10/26/2005 6:23:04 PM

Valorada:vegades
Punts rebuts: 0
 

ves como tengo razon dos ven mejor uno,o.k. tomo nota

Val.loració media:

Valorar aquesta resposta:  

Volver a la página principal del foro        Volver al principio de la página

Tornar