Volver a la página principal del foro LECTURA DEL MENSAJE

Imprimir

 PERFIL DEL MENSAJE

PARA MAR,MERY,PACO49,JORDI11 Y JOSE MARIA TANIA  10/26/2005 3:36:13 PM

Llegit: 1934  vegades
Respostes: 6
Valorat:vegades
Punts rebuts: 3
 

gracias a todos chicos,dios,sois estupendos,no s como expresar lo k os aprecio y lo agradecida k estoy.
os dire k no tengo nada claro,la situacion cada vez s m va mas d las manos...
aunke desde el arrepentimiento d las flores no ha vuelto a ser cruel conmigo las cosas no mejoran,ahora esta indiferente en plan pasota,claro,despues d haber tenido una bronca el finde pasado,es como si me ignorara del todo y si intento hablarle m dice k estoy obsesionada,k el problema lo tengo yo,k su padre siempre se fue a "echar la partida" y k su madre nunca se puso loca d los nervios por eso,a veces creo k estoy exagerando,pero jolin,si gana al rededor d los 1.800 euros y a estas alturas d mes tiene un descubierto d 800!!!!
menos mal k con lo mio vamos tirando,por k si no...
no se,le hable d vosotros y no os imaginais lo k m contesto,prefiero no deciroslo para no heriros.
kiza si m alejara d el un temporada,no se,kiza los dos nos dieramos cuenta d lo k de verdad keremos,aunke yo s k le kiero a el y s k si m voy no m dejara volver.
tengo un bajon monumental.
besos para todos y mil gracias.

Valoració media:

Falto de interés

Valorar aquest Missatge:  

 

RESPOSTAS DEL MISSTAGE ACTUAL


PERFIL DE LA RESPOSTA

Re: PARA MAR,MERY,PACO49,JORDI11 Y JOSE MARIA MAR  10/26/2005 4:37:17 PM

Valorada:vegades
Punts rebuts: 2
 

Creo que ya te lo dige Tania pero has de valorar tú que es mejor para tí, y por tanto para la pareja, pon en un papel los pros y los contras, mira que te sería más dificil, vivir sin él o vivir en la duda constante. De todas formas he de decirte que esto no se cura de hoy para mañana, es un proceso lento para el resto de nuestra vida, como el que tiene diabetes y se tiene que controlar de por vida. Y tú vas a sufrir siempre las consecuencias. De todas formas no te deprimas, hoy hay un mensaje de esperanza en el foro que nos envía un chico léelo, a mi me ha alegrado el día, hay historias de esperanza también.

Val.loració media:

Falto de interés

Valorar aquesta resposta:  

Volver a la página principal del foro        Volver al principio de la página

PERFIL DE LA RESPOSTA

Re: PARA MAR,MERY,PACO49,JORDI11 Y JOSE MARIA AITANA  10/26/2005 8:25:25 PM

Valorada:vegades
Punts rebuts: 0
 

no quiero desanimarte, pero me suena tanto a mi vida lo que cuentas..De mí también empezó a pasar y a decirme que estaba obsesionada y tambien a decirme que el problenma lo tenía yo..es siempre igual y lo peor: llegué a creérmelo, pensé que sí, que yo exageraba, que la culpa era mía por agobiarle ..pobrecito..yo le controlaba demasiado, yo me estaba volviendo loca..¿ Y UNA MIERD...!, lO OYES?, NADA DE ESO! pOBRECITAS NOSOTRAS QUE QUEREMOS AYUDARLES Y NO SE DEJAN, POBRECITAS NOSOTRAS QUE AL FINAL ENCIMA ACABAMOS PIDIENDO PERDÓN...jod! QUE NO TE ATRAPE!.. Las cosas claras..si pasa de tí porque no te quiere fuera!.. y si pasa de tí por su enfermedad, déjale sólo y acabará reaccionando.NO HAY OTRA SOLUCIÓN.Creéme.Un veso y ánimo!

Val.loració media:

Valorar aquesta resposta:  

Volver a la página principal del foro        Volver al principio de la página

PERFIL DE LA RESPOSTA

Re: PARA MAR,MERY,PACO49,JORDI11 Y JOSE MARIA Flaka  10/26/2005 8:52:19 PM

Valorada:vegades
Punts rebuts: 2
 

Hola Tania, te platico que a mí eso de dejarlo para ver si recapacitaba no me funcionó, todo lo contrario.
Cada vez (2 veces) que volvia (por iniciativa propia) era peor, estaba el mas endedudado ("por mi culpa") mas reconcoroso ("por haberlo dejado") y con alguna amiguita ("se sentia solo"), ahora pienso: tal vez si nunca me hubiera ido... pero no, no es asi, si estaba porque estaba, y si no estaba porque no estaba , de cualquier manera me convertí en su enemiga: por tratar de controlar el dinero, por informar a su familia para que me apoyaran ( no lo hicieron), por pedirle mas tiempo para convivir conmigo, por todo y nada, ahora que los leo sé que no era personal, pero igual duele, ahora estamos divorciados y aún así EL sabe que estoy dispuesta a apoyarlo, siempre y cuando EL desee recuperarse y sabes que me contestó? que lo vá a pensar porque no sabria que hacer sin jugar.... en fín, sé que tal vez te confunda más pero no podia dejar de platicarte mi experiencia..... Decide lo que te dicte tu corazón pero como dice Jaime con CONVENCIMIENTO para que sea más facil mantenerte en tú decisión... un abrazo.

Val.loració media:

Falto de interés

Valorar aquesta resposta:  

Volver a la página principal del foro        Volver al principio de la página

PERFIL DE LA RESPOSTA

Re: PARA MAR,MERY,PACO49,JORDI11 Y JOSE MARIA leni  10/26/2005 10:02:59 PM

Valorada:vegades
Punts rebuts: 3
 

hola amiga ,te leo y no dejo de sorprenderme ,tu mejor que nadie ya sabes mi forma de pensar ,el que quiere ayuda soy la primera ,pero el que quiera joser su vida sin querer reconocer su problema ya sabes ...aguita!

Val.loració media:

Falto de interés

Valorar aquesta resposta:  

Volver a la página principal del foro        Volver al principio de la página

PERFIL DE LA RESPOSTA

Re: PARA MAR,MERY,PACO49,JORDI11 Y JOSE MARIA MERY  10/27/2005 12:39:34 PM

Valorada:vegades
Punts rebuts: 3
 

Hola!Me alegra ver que estás por aqui.Ese mensaje me preocupó un montón; si bien no os conozco demasiado, hay que ver el cariño que he cogido a todos, admiración hacia los que intentan superar el juego y admiración por las/los que aguantamos y intentamos estar ahi, al pie del cañon con ellos (en este grupo estamos tu y yo). La verdad es que es muy duro luchar contra el juego cuando ellos no quieren luchar y ver como muchas veces el sentimiento de culpa recae en nosotras.Pero la culpa no la tenemos nosotras, de eso estoy segura. Es muy duro .... y aguantar lo que a veces nos cae encima por culpa del juego: irritabilidad, mala leche... Como siempre, me voy a abstener de aconsejar, porque cada uno de nosotros tiene una manera de ser diferente y cada relación es un mundo distinto. Yo en mi linea, te doy muchos, muchos, muchos ánimos... y te transmito un poco de fuerza (no toda que yo necesito también un poquito.. Ji,ji). En fin, cuando lo necesites quiero que sepas que aquí tienes una amiga (y cuando no también). Cuídate y bsitos.

Val.loració media:

Falto de interés

Valorar aquesta resposta:  

Volver a la página principal del foro        Volver al principio de la página

PERFIL DE LA RESPOSTA

ÖйúÖê sdfsdfsdfsdf  7/11/2009 1:56:35 AM

Valorada:vegades
Punts rebuts: 2
 

CTIN̨ÍåÖйúÖêÁªÃËÌṩ̨ÍåÖйúÖêÓë¹úÍâÖйúÖê¾°µãͼƬÐгÌ×ÊѶ±¨µ¼,ÁíÌṩÂÃÐÐÉçÖйúÖêÐгÌÓë¹Û¹âÐгÌÌṩÉîÛÚÖйúÖêʳסÐÐÓÎÓ鹺¸÷Ïî×ÊѶ¡¢¸÷ÏîÖйúÖê²úÆ·Ô¤¶©¡¢ÖйúÖêµç×ÓµØͼµ¼Óεȹ¦ÄÜ¡£ÖÐÊ¢ÈËÎï,ÖÐÊ¢×÷Æ·,ÖÐÊ¢É豸,ÖÐÊ¢ÓªÏú,ÖÐÊ¢²ÄÁÏ,ƽÃæÖÐÊ¢,ÖÐÊ¢Êг¡.×ÛºÏÐÔµÄÖÐÊ¢ÐÐÒµÍøÕ¾ËÑÊÀ½çÖÐÎĺËÐÄÆÚ¿¯2008Íø,ÖÐÎĺËÐÄÆÚ¿¯2008ÓŻݣ¬¾°Çø¾°µã£¬ÖÐÎĺËÐÄÆÚ¿¯2008Ïß·£¬³ö¾³ÓΣ¬¹¥ÂÔÓμǣ¬×ÔÖúÖÐÎĺËÐÄÆÚ¿¯2008µÈÐÅϢǧÁúÍø£­Ç§ÁúÖÐÐ͵ç»ú. ... 07¹ú¼ÊÖÐÐ͵ç»ú¹Û¹â²©ÀÀ»á, ? ľÀ¼¹ú¼ÊÖÐÐ͵ç»úÉãÓ°Íø, ? ±±¾©¹ú¼ÊÖÐÐ͵ç»úÍø, ? ¿áѶÖÐÐ͵ç»ú, ? ÀÖ;ÖÐÐ͵ç»úÍø ÈÕÎÄÖÐÑë¿Õµ÷¹«Ë¾,רҵÈÕÓïÖÐÑë¿Õµ÷¹«Ë¾,ÉϺ£»·Çòʱ´úÖÐÑë¿Õµ÷¹«Ë¾ÎªÄãÌṩרҵÈÕÓïÖÐÑë¿Õµ÷,ÈÕÓï¿ÚÒëÈÕÓïÅãͬÖÐÑë¿Õµ÷·¢²¼ÕßÖÐÒ½ÖÎÁÆ°©Ö¢ÂÛ̳Öйú×î´óµÄÕ¾³¤ÖÐÒ½ÖÎÁÆ°©Ö¢ÁªÃËƽ̨, ÊÇÖйúÕ¾³¤µÄÖÐÒ½ÖÎÁÆ°©Ö¢ÃÅ»§, ÖÐÒ½ÖÎÁÆ°©Ö¢¾Û¼¯×Å´óÁ¿µÄÖÐÒ½ÖÎÁÆ°©Ö¢Ö÷ºÍÍøÕ¾Ö÷¡£ÍøÂçÖÐÒ½ÖÎÁÆÄÚ·ÖÃÚʧµ÷·¢Õ¹¼°ÍøÂçÖÐÒ½ÖÎÁÆÄÚ·ÖÃÚʧµ÷µÄ¼ÛÖµÍøÂçÖÐÒ½ÖÎÁÆÄÚ·ÖÃÚʧµ÷·¢éíÓÚ1994ÄêµÄÃÀ¹úÖÐÒ½ÖÎÁÆÄÚ·ÖÃÚʧµ÷¡£

Val.loració media:

Falto de interés

Valorar aquesta resposta:  

Volver a la página principal del foro        Volver al principio de la página

Tornar