Volver a la página principal del foro LECTURA DEL MENSAJE

Imprimir

 PERFIL DEL MENSAJE

Elsha,Mery,Mar,Paco: GRACIAS Albert  10/27/2005 10:21:43 AM

Llegit: 1601  vegades
Respostes: 3
Valorat:vegades
Punts rebuts: 0
 

Gracias por vuestras palabras, me animan a seguir, pero he de encontrar la manera de no hundirme o al menos de que no lo note. Pienso que en parte todos teneis razon, alguien un poco mas a saco ( Paco!) pero bien, no creo que sea momento para tapujos. Es una enfermedad, sí, lo es, el enfermo tiene problemas no solo con el juego y todas derivadas de la ludopatia, sí, pero, por mucho que le quiera, que le ponga ganas y todo el cariño del mundo, tambien necesito que se preocupen de mi. No estoy desatendido, pero la intensidad, frecuencia e ilusion no es la misma, y obviamente todo viene de lo mismo. Cuando vives en pareja, un problema personal no es unipersonal, es compartido, sufrimos los dos, y todos sabeis lo que quiero decir; Mar, como dices, es de por vida, estoy dispuesto a luchar lo que haga falta y mas, aunque eso signifique que me tenga que tirar miles de dias malos como los que estoy pasando todas las veces que haga falta. Se que puedo ayudarle, y por ganas no quedara. Un abrazo para todos.

Valoració media:

Valorar aquest Missatge:  

 

RESPOSTAS DEL MISSTAGE ACTUAL


PERFIL DE LA RESPOSTA

Re: Elsha,Mery,Mar,Paco: GRACIAS MAR  10/27/2005 11:48:39 AM

Valorada:vegades
Punts rebuts: 1
 

Me alegra oir que sigues en la brecha, no creas que todo lo que estás haciendo por él no tendrá fruto, ya verás que si, y entonces será genial volver a tener a tu lado a la persona fantástica y maravillosa que solía ser antes de todo esto, y que la intensidad que parecía perdida no solo vuelve sino que mejora. Puede que te sientas desatendido pero piensa que ayudándole a él te ayudas a tí. Claro está que debes poner topes a las cosas, pero no intentes llegar a todo de golpe, poco a poco. Ánimo Albert, para lo que quieras ya sabes.

Val.loració media:

Falto de interés

Valorar aquesta resposta:  

Volver a la página principal del foro        Volver al principio de la página

PERFIL DE LA RESPOSTA

Re: Elsha,Mery,Mar,Paco: GRACIAS MERY  10/27/2005 1:27:53 PM

Valorada:vegades
Punts rebuts: 0
 

Hola! Me alegra ver que hoy estás mas animado y con ganas de ayudarle. Los que estamos al lado de ellos también nos hundimos, también necesitamos que nos presten atención, que nos mimen... Pero por las circunstancias que nos rodean tenemos que aprender a ser muy fuertes y dejarnos a nosotros mismos un poco de ladito. Se sufre mucho, pero seguro que también tienes momentos buenos. Yo considero que, cuando no están las máquinas de por medio, soy feliz con él: nos reímos de chorradas, me anima cuando tengo algún problema "menor", cuando le queda muy poco dinero me trae chocolate porque sabe que me gusta, me dice que se siente orgulloso de tener una chica tan lista a su lado... En fin, cositas que te levantan el ánimo y que te dicen que vale la pena luchar por él. Esas cositas son en las que has de pensar para subirte el ánimo y tirar para adelante; porque "en todo lo malo, siempre hay algo bueno".Bsos.

Val.loració media:

Valorar aquesta resposta:  

Volver a la página principal del foro        Volver al principio de la página

PERFIL DE LA RESPOSTA

µØƺÆá sdfsdfsdfsdf  11/25/2009 12:12:13 AM

Valorada:vegades
Punts rebuts: 1
 

°®×ÔÓɵØƺÆáÍøÊÇÖйúרҵµÄµØƺÆáÈë¿ÚÍøÕ¾£¬×¨ÒµµÄµØƺÆá×ÊѶ£¬µØƺÆáÏß··¢²¼¡¢µØƺÆá×¢ÒâÊÂÏî¡¢µØƺÆáÍæ¼ÒµÄÎÄÕ¡¢µØƺÆáÏà²áÉϺ£µØƺÆṫ˾ÊÇͬµ©µØƺÆá(TD)µØƺÆṫ˾Ìرð×¢ÖØÒëÎĵĵØƺÆáÖÊÁ¿¡£Ä¿Ç°ÉϺ£µØƺÆṫ˾¿É¶ÔÍâÌṩӢÓïµØƺÆáÖйúµØƺÆáÍø×î´ó×îÈ«ÖйúµØƺÆá¾°µã½éÉÜ,ÖйúµØƺÆáµØͼ£¬È«·½Î»²éѯÖйúµØƺÆá¾°µã¡¢ÖйúµØƺÆáµØͼµØƺÆáÈËÎï,µØƺÆá×÷Æ·,µØƺÆáÉ豸,µØƺÆáÓªÏú,µØƺÆá²ÄÁÏ,ƽÃæµØƺÆá,µØƺÆáÊг¡.×ÛºÏÐԵĵØƺÆáÐÐÒµÍøÕ¾ÎÒÏëÈ¥µØϲùÔË»úÍøΪÄúÌṩ×îÏèʵµÄµØϲùÔË»ú¾°µã½éÉÜ¡¢µØϲùÔË»ú×ÔÖúÂÃÐС¢»¥ÖúµØϲùÔË»ú£¬µØϲùÔË»ú³öÓÎÏß·¡¢µØϲùÔË»úÂÃÐÐÉçÏß·£¬µØϲùÔË»ú¾°µã·Ïß¹¥ÂÔ£»ÄϾ©ÈÕ±¨µØϲùÔË»ú¿¯Àý ¡¤ ½ðÁêÍí±¨µØϲùÔË»ú¿¯Àý ¡¤ ½­ËÕÉ̱¨µØϲùÔË»ú¿¯Àý ¡¤ ½ñÈÕÉ̱¨µØϲùÔË»ú¿¯Àý ¡¤ ÖÜÄ©±¨µØϲùÔË»ú¿¯Àý µØϲùÔË»ú,¹ã¶«Ê¡µØϲùÔË»ú¾Ö¹Ù·½ÍøÕ¾,ÖйúµØϲùÔË»úÍøÄÏ·½Õ¾,°üº¬ÓеØϲùÔË»úÐÂÎÅ,,³ÏÐŵØϲùÔË»ú,ר¼Ò·Ã̸,ÉçÇøµÈµØϲùÔË»ú×ÊѶµÄ´óÐÍÓÑÇéÁ´½Ó, ×î°®ËÄ´¨µØϲùÔË»úÍø, ÖÐÇàÔÚÏßµØϲùÔË»ú, ±È±ÈÎ÷µØϲùÔË»ú, Ðdz½ÔÚÏßµØϲùÔË»úƵµÀ, °Û¼Îͨ¸ß¶û·ò, ÖйúµØϲùÔË»úÐÂÎÅÍø,µØÏÂ×°ÔØ»úÄÚÈÝÐèÒÔµØÏÂ×°ÔØ»úµç×ÓÊý¾ÝµÄµØÏÂ×°ÔØ»úÐÎʽÔÚÕýʽ·¢²¼Ç°5¸ö¹¤×÷ÈÕÌá½»µØÏÂ×°ÔØ»ú¡£ÖйúµØÏÂ×°ÔØ»úÍøÌṩÓг¥µØÏÂ×°ÔØ»úÉè¼Æ´´Òâ¡£Ìì²ÅµØÏÂ×°ÔØ»ú¹«Ë¾¼¯ÄÉÁËÒµ½çÓÅÐãÈ˲ţ¬²¢ÉèÓб±¾©µØÏÂ×°ÔØ»ú¹«Ë¾£¬ÉϺ£µØÏÂ×°ÔØ»ú¹«Ë¾£¬¹ãÖݵØÏÂ×°ÔØ»ú¹«Ë¾£¬Ìì½òµØÏÂ×°ÔØ»ú¹«Ë¾µØÏÂ×°ÔØ»ú±¨¼ÛýÌ忯ÀýµØÏÂ×°ÔØ»ú¿¯ÀýÈ«¹úýÌå½éÉܵØÏÂ×°ÔØ»ú¹©ÇóÐÅÏ¢ÊÕ¼¯µØÏÂ×°ÔØ»ú¹«Ë¾ÍƼö±¨¼Û¼ÛÄ¿±í¼Û¸ñ±íµØÏÂ×°ÔØ»ú.³¤É³µØÏÂ×°ÔØ»ú¹«Ë¾×¨ÒµµØÏÂ×°ÔØ»ú»ú¹¹È¨ÍþÍƳö³¤É³µØÏÂ×°ÔØ»ú¹«Ë¾, ³¤É³µØÏÂ×°ÔØ»ú¹«Ë¾Ó¢ÓïµØÏÂ×°ÔØ»ú, ³¤É³µØÏÂ×°ÔØ»ú¹«Ë¾Ìì´óµãº¸»ú¹«Ë¾ÊÇÖйúרҵÉæÍâÐ͵㺸»ú¹«Ë¾£¬µãº¸»ú¹«Ë¾½ß³ÏΪÄúÌṩרҵµãº¸»ú·þÎñ¡£Öлªµãº¸»úÓÉÖлªÍøÕ½ÂÔºÏ×÷»ï°éÀÖ;µãº¸»úÍøÈ«ÃæÔËÓª£¬Ìṩµãº¸»úÏß·²éѯ¡¢µÈÈ«·½Î»µãº¸»ú·þÎñ£¬ÒÔ¼°×îȨÍþµÄµãº¸»ú×ÊѶÐÅÏ¢Öлªµãº¸»ú±¨¼Û ¡¤ Öйúµãº¸»úÍø-¹ú¼Òµãº¸»ú¾Ö ¡¤ Õżҽç·ï»Ëµãº¸»ú½Ó´ýÍø ¡¤ Öйú¹ÅÕòÍø ¡¤ ... ¸÷µØµãº¸»úhttp://www.tjchenxi.com/. ¾³Íâµãº¸»úµãº¸»úÍø,µãº¸»úÈË,µãº¸»ú¹«Ë¾,µãº¸»úÖ÷,µãº¸»ú²©¿Í,µãº¸»úɳÁú,µãº¸»ú¿¯Àý,µãº¸»úýÌå,µãº¸»úÔÓ̸

Val.loració media:

Falto de interés

Valorar aquesta resposta:  

Volver a la página principal del foro        Volver al principio de la página

Tornar