Volver a la página principal del foro LECTURA DEL MENSAJE

Imprimir

 PERFIL DEL MENSAJE

ME ANIMAIS MUCHO y voy a seguir.... JAIME-8  8/10/2005

Llegit: 911  vegades
Respostes: 1
Valorat:vegades
Punts rebuts: 0
 

LENI, BEA, vuestras palabras me han hecho llorar, y tengo 53 años. muchas gracias por vuestra ayuda.

Espero, que vuestros respectivos, se animen a escrbir en este FORO, si habeis leido los mesajes,
PEDRO, novio de BEA, a mi me dio dos palabras
claves : CONSCIENCIA YCONVENCIMIENTO, vereis que las menciono mucho, un ejemplo de lo que me ha pasado esta mañana, al estar tan amargado por estar en casa, y las negativas de los prestamos, he salido a tomar una caña al BAR,
a los ludopatas lo primero que vemos en el bar, es la maquinita, esta era de esas que se ve la cantidad que puede salir tenia 24 e. ,con lo mal que estoy podria sacar eso enseguida, pero digo
CONVECIMIENTO de que aunque lo sacara, despues se quedaría en otra,asi que vamos ha
seguir por el buen camino, mañana mas.

como dicen en las "terapias" feliz 24 horas".

Valoració media:

Valorar aquest Missatge:  

 

RESPOSTAS DEL MISSTAGE ACTUAL


PERFIL DE LA RESPOSTA

Re: ME ANIMAIS MUCHO y voy a seguir.... Bea  8/11/2005

Valorada:vegades
Punts rebuts: 3
 

Bueno de eso se trata, que al menos ayudemos a alguien...
En cuanto a lo que comentas en tu otro mensaje debo decirte que no, que no conozco a nadie...
pero lo que sí puedo decirte que el paso que ya estas dando es el más importante que debias de hacer, sí; hay muchas deudas, demasiadas, pero bueno, pero al menos ya has empezado a andar a despegar los pies del suelo, y claro... los primeros pasos son los que más cuestan, ahora ves toda la realidad que hay a tu alrededor, posiblemente sea asquerosa pero antes ni tan siquiera la veias... y eso es mucho!
Sólo te puedo decir que si sigues así, con esa consciencia y esa superación diaria los problemas económicos poco a poco irán menguando, claro que ya he dicho poco a poco; no es una cosa rápida... pero lo unico que no te tienen que faltar son las ganas!
Por cierto, ya has hablado con tu familia y les has comentado las últimas novedades en tu vida??? Da igual que no te crean, no por ahora... es difícil confiar en una persona que bueno... ya se sabe...
pero con el tiempo, si sigues igual podran llegar a confiar en ti, ahora... se lo tienes que mostrar...
Bueno, espero que vaya bien tu 9º dia!
un saludo!

Val.loració media:

Interesante

Valorar aquesta resposta:  

Volver a la página principal del foro        Volver al principio de la página

Tornar