Volver a la página principal del foro LECTURA DEL MENSAJE

Imprimir

 PERFIL DEL MENSAJE

FELICIDADES a todos.... JORDI-16  10/29/2005 7:54:32 PM

Llegit: 1537  vegades
Respostes: 1
Valorat:vegades
Punts rebuts: 0
 

....por celebrar el día sin juegos de azar sin jugar, o intentándolo que no es poco.

Mi día sin juego, (como los últimos tres días), a sido de lo más ajetreado, de noche y de mañana trabajando.
Hoy he salido de casa a las 04: 40 de la mañana para ir al trabajo, y no he vuelto pasadas las 17:00, he llegado y como viene gente a cenar me he metido en la cocina y acabo de salir, estoy rendido, no por la cocina, es por que me acabo de sentar por segunda vez durante el día, la primera fue media hora para comer.
Hemos comido en un bar que no conociamos, había dos máquinas que por supuesto y por desgracia estaban ocupadas, uno hacia "pinta" de ser soltero, un hombre solitario, y que además al salir del bar nos hemos dado cuenta de que en la puerta había un perro amarrado en la pata de una mesa de la terraza, creo que era de él, pobre animal.
El otro, era un chico bastante arreglado, con casco de moto, y le he dicho a mi mujer, "seguro que ha dejado a la novia en su casa para comer, o la va a ir a buscar ahora y está malgastando el dinero en la máquina", si supiera lo que hay detrás de esa ranura?, seguro que lo que ha echado le hubiera servido para llevar a su novia a comer al mejor restaurante de mi ciudad, en fin, al final lo que se me pasaba por la cabeza era la compadecencia que tenía yo hacia su novia, porque seguro que si supiera lo que estaba pasando, incluso hubiera dejado de ir a comer por el simple hecho de no ver como su novio malgastaba su dinero.
Un abrazo a todos y repito FELICIDADES.

Valoració media:

Valorar aquest Missatge:  

 

RESPOSTAS DEL MISSTAGE ACTUAL


PERFIL DE LA RESPOSTA

Re: FELICIDADES a todos.... paco.-49  10/30/2005 12:40:06 PM

Valorada:vegades
Punts rebuts: 0
 

hola jordi estoy contento de que estes haciendo la vida lo mas normal posible,leyendo tu mensaje he recordado que yo en alguna ocacion me he volcado intensamente en el trabajo lo cual me ha llevado a situaciones de mucho stres por lo que en un momento dado y con la escusa de relajarme un poco he ido a jugar y ya sabes lo que pasa,con esto no quiero decir que te pase a ti simplemente ha sido un toque de atencion para que tomes precausion,saluda a vane y un abrazo

Val.loració media:

Valorar aquesta resposta:  

Volver a la página principal del foro        Volver al principio de la página

Tornar