RESPOSTAS DEL MISSTAGE ACTUAL |
PERFIL DE LA RESPOSTA |
Re: PARA TODOS | jaime-88 | 10/29/2005 10:52:52 PM | |
Valorada: 0 vegades |
||||
Referente a la quiniela que ya me los ha preguntado dos veces, te dire que jugaba 20 E (entre 4 osea mi gasto 5), esta semana ha sido solo de 10 (osea yo 2,5E) es por tener una distracción para el fin de semana. (Es una pequeña ilusión a un modico precio) y mis prestamos mensuales hasta que baje algo son |
||||
Val.loració
media:
|
PERFIL DE LA RESPOSTA |
Re: PARA TODOS | xavier | 10/30/2005 1:31:57 AM | |
||||
Entonces jaime tienes el consuelo de que como no tienen de donde agarrar, se tendran que ir conformando con lo que buenamente les puedas dar. En cuanto al tema de la quiniela, si fueras a terapia de grupo, entenderias por que mbg, te insiste. piensa que es una probabilidad entre millones de que te tocara algo y por ahi seria volver a empezar, ahora juego 5 mañana 2,5 pero? y pasado? deberias pensar en ello................................saludos a los dos...........................xavier |
||||
Val.loració
media:
|
PERFIL DE LA RESPOSTA |
Re: PARA TODOS | jaime-89 | 10/30/2005 11:35:12 AM | |
||||
Xavier, no tengo ningun consuelo, porque si tienen de donde agarrar si no pago tres recibos, me imagino me enbargarian la nómina, no lo tengo ffffacil (pero yo me lo he buscado) espero poco a poco y con pacienda, con las pagas, con algun extra ir rebajando cuotas, de momento no veo otra solución, mucha paciencia y mucho aguante, a lo de la quiniela no se porque le dais tanta importancia ( si me toca algun dia algo, que no me tocará nunca lo mas seguro) ya se donde aplicarlo a pagar creditos. Lo que gasto a la semana es lo que vale un paquete de tabaco al dia, Para mi Xavier una cosa es el juego compulsivo(ludopatia) -DE ESE SI QUE ESTOY TOTALMENTE CONVENCIDO PARA NO JUGAR NI 20 centimos y otra tener una pequeña ilusión-distracción a un módico precio, creo que hay que ser normales (que hago no juego a la loteria de Navidad, que jugaran en mi trabajo, todos mis compañeros, pues jugaré un decimo y punto) Pero no creas que voya ir cogiendo como hacia otros años del Bar, de la Carniceria, de.. de..), solo cosas normales. |
||||
Val.loració
media:
|