RESPOSTAS DEL MISSTAGE ACTUAL |
PERFIL DE LA RESPOSTA |
Re: SOY IGUAL QUE VOSOTROS (Mens. nº 31) | paco.-49 | 10/30/2005 12:20:09 PM | |
Valorada: 0 vegades |
||||
amigo jaime nada mas lejos de mi intencion que desanimarte,cierto que la solusion la llevamos todos dentro pero nesecitamos ayudas para sacarla y como todos somos un complejo de situaciones y circunstancias cada uno nesecitamos una serie de revulsivos adaptados a cada circunstancias yo por ejemplo hoy en dia no tengo a nadie que pueda controlar mis ingresos ni administrarlo por lo que la pauta de controlarme el dinero no puedo seguirla ademas mis ingresos son variables y dia a dia por lo que todos los dias inevitablemente hay un momento en el que llevo encima el dinero que haya sacado ese dia,procuro irme rapido a casa y si luego salgo lo hago con lo minimo dicho todo esto comprenderas que justamente a mi seria a uno de los que mas le interesaria que tu teoria le funcionara pero no es asi si estoy sin jugar no es gracias a que este convencido de que siempre voy a perder sino que me tengo que machacar continuamente en que es lo mejor para mi a pesar de que me pregunto a veces que para que ya que mi vida esta bastante vacia pero me digo que a lo mejor me vuelve a dar otra oportunidad de tener a alguien con quien pasar los ultimos años que me queden y si eso ocurre quiero ser libre poder ser yo mismo para con esa persona y poder hacer feliz y sentirme feliz sin ningun acondicionante eso es lo que aun me da animo para luchar y por eso busco apoyo de la mejor manera que puedo y por supuesto este foro es un gran apoyo hace que me crea que aun soy util ya se que en realidad cuando escribo aqui mas que ayudar a quien me dirijo me ayudo a mi ya que gran parte de las cosas que digo me la estoy diciendo a mi mismo y me siento indentificado con la mayoria por lo que seria una ipocresia dar un consejo/opinion y luego en situacion similar no aplicarmelo a mi mismo,espero que esto te sirva para entender que cada caso es unico y que en cada uno hay que ir aplicando lo que mejor se adapte a cada uno ya dije que no creo que ninguno tengamos la solusion perfecta por lo que todas las teorias son validas unas pondran ayudar a unos y otras a otros y te reitero que te respeto y respeto tu teoria y que ademas tu tienes mucho que ver con |
||||
Val.loració
media:
|
PERFIL DE LA RESPOSTA |
Re: SOY IGUAL QUE VOSOTROS (Mens. nº 31) | jaime-89 | 10/30/2005 9:36:48 PM | |
Valorada: 0 vegades |
||||
Por supuesto que eres "util" y piensa una cosa mi teoria no es teoria es "una realidad", que espero y deseo que en algun momento te sea util a ti o a cualquiera. Se tratade saber siempre antes de EMPEZAR que vas a perder, pero esta claro que esto es lo que tiene que hacer cada uno personalmente. ahi está el mérito. |
||||
Val.loració
media:
|