Volver a la página principal del foro LECTURA DEL MENSAJE

Imprimir

 PERFIL DEL MENSAJE

SOY IGUAL QUE VOSOTROS (Mens. nº 31) JAIME-89  10/30/2005 10:24:04 AM

Llegit: 1413  vegades
Respostes: 2
Valorat:vegades
Punts rebuts: 0
 

Bueno seguramente peor, porque aunque lleve 89 dias sin jugar, antes he sido 37 años ludopata y me ha dejado mucho daño sobretodo económico, y esto afecta a todo.
Me da la impresión de que la mayoria pensais, que la solución que yo he conseguido para dejar el
juego, es una suerte que he tenido y que cada caso es diferente. LO QUE SI ESTOY CONVENCIDO ES DE QUE LO TIENE QUE RESOLVER CADA UNO, PERSONALMENTE, algunos la mayoria decis que sabeis que en el juego se pierde siempre, que lo sabeis.
SOLO Quiero matizar que lo teneis que saber SEGURO pero antes de empezar a echar 20 centimos o jugar un carton de Bingo, lo mas importante es tenerlo como BASE en nuestro PENSAMIENTO, antes de empezar (TENERLO CLARO ANTES DE EMPEZAR) si se tiene claro y no se empieza, ya no hay que seguir, lo que yo digo es con intención de que cada uno lo piense, pero
por supuesto LA SOLUCION LA TIENE CADA UNO PERSONALMENTE.

un saludo y que alguien diga algo, lo que piense.

Valoració media:

Valorar aquest Missatge:  

 

RESPOSTAS DEL MISSTAGE ACTUAL


PERFIL DE LA RESPOSTA

Re: SOY IGUAL QUE VOSOTROS (Mens. nº 31) paco.-49  10/30/2005 12:20:09 PM

Valorada:vegades
Punts rebuts: 0
 

amigo jaime nada mas lejos de mi intencion que desanimarte,cierto que la solusion la llevamos todos dentro pero nesecitamos ayudas para sacarla y como todos somos un complejo de situaciones y circunstancias cada uno nesecitamos una serie de revulsivos adaptados a cada circunstancias yo por ejemplo hoy en dia no tengo a nadie que pueda controlar mis ingresos ni administrarlo por lo que la pauta de controlarme el dinero no puedo seguirla ademas mis ingresos son variables y dia a dia por lo que todos los dias inevitablemente hay un momento en el que llevo encima el dinero que haya sacado ese dia,procuro irme rapido a casa y si luego salgo lo hago con lo minimo dicho todo esto comprenderas que justamente a mi seria a uno de los que mas le interesaria que tu teoria le funcionara pero no es asi si estoy sin jugar no es gracias a que este convencido de que siempre voy a perder sino que me tengo que machacar continuamente en que es lo mejor para mi a pesar de que me pregunto a veces que para que ya que mi vida esta bastante vacia pero me digo que a lo mejor me vuelve a dar otra oportunidad de tener a alguien con quien pasar los ultimos años que me queden y si eso ocurre quiero ser libre poder ser yo mismo para con esa persona y poder hacer feliz y sentirme feliz sin ningun acondicionante eso es lo que aun me da animo para luchar y por eso busco apoyo de la mejor manera que puedo y por supuesto este foro es un gran apoyo hace que me crea que aun soy util ya se que en realidad cuando escribo aqui mas que ayudar a quien me dirijo me ayudo a mi ya que gran parte de las cosas que digo me la estoy diciendo a mi mismo y me siento indentificado con la mayoria por lo que seria una ipocresia dar un consejo/opinion y luego en situacion similar no aplicarmelo a mi mismo,espero que esto te sirva para entender que cada caso es unico y que en cada uno hay que ir aplicando lo que mejor se adapte a cada uno ya dije que no creo que ninguno tengamos la solusion perfecta por lo que todas las teorias son validas unas pondran ayudar a unos y otras a otros y te reitero que te respeto y respeto tu teoria y que ademas tu tienes mucho que ver con
que este foro este "vivo"por lo que te agradezco que estes aqui dia a dia animo y un abrazo muy grande.

Val.loració media:

Valorar aquesta resposta:  

Volver a la página principal del foro        Volver al principio de la página

PERFIL DE LA RESPOSTA

Re: SOY IGUAL QUE VOSOTROS (Mens. nº 31) jaime-89  10/30/2005 9:36:48 PM

Valorada:vegades
Punts rebuts: 0
 

Por supuesto que eres "util" y piensa una cosa mi teoria no es teoria es "una realidad", que espero y deseo que en algun momento te sea util a ti o a cualquiera. Se tratade saber siempre antes de EMPEZAR que vas a perder, pero esta claro que esto es lo que tiene que hacer cada uno personalmente. ahi está el mérito.
Ademas te veo razonando muy bien, con lo que podrás ir controlando lo que te interesa y lo que no.

un saludo.

Val.loració media:

Valorar aquesta resposta:  

Volver a la página principal del foro        Volver al principio de la página

Tornar