Volver a la página principal del foro LECTURA DEL MENSAJE

Imprimir

 PERFIL DEL MENSAJE

¿QUE ME PASA? que opinais..... JAIME-10  8/12/2005

Llegit: 1527  vegades
Respostes: 2
Valorat:vegades
Punts rebuts: 0
 

según el Dicc.G.L..E, LUDOPATIA (L. ludus, juego+ patia) Impulso MORBOSO e IRRESISTIBLE, por los juegos de azar.
MORBOSO: que se siente atraido obsesivamente por lo desagradable, lo cruel, lo prohibido.
IRRESISTIBLE:que no se puede resistir o tolerar, insoportable, de gran atractivo.
10 DIA SIN JUGAR, pero creo que bebo alguna cerveza, mas de lo normal, me levanto sin ninguna ilusión, ¿Sere muy egoista? porque aunque el único cancer de mi vida ha sido el JUEGO, peor estará el que esta en una silla de ruedas, o un ciego, por ejemplo, PORUE ME SENTIRE SIN GANAS DE VIVIR?, voy a darme una vuelta luego os contaré a donde he ido.
un saludo

Valoració media:

Valorar aquest Missatge:  

 

RESPOSTAS DEL MISSTAGE ACTUAL


PERFIL DE LA RESPOSTA

Re: ¿QUE ME PASA? que opinais.....  8/13/2005

Valorada:vegades
Punts rebuts: 0
 

hola jaime,cada dia estoy mas convencida de la fuerza de voluntad que estas poniendo......... oleeeeeeeeee
siento lastima de ver comolo estas pasando y creo entender que tu familia no te ayuda ,es normal despues de tantos años,pero dales tiempo ,mucho tiempo,y tu ...sigue adelante sigue asi ,fuerte
un saludo y un abrazo con todo el calor del mundo

Val.loració media:

Valorar aquesta resposta:  

Volver a la página principal del foro        Volver al principio de la página

PERFIL DE LA RESPOSTA

Re: ¿QUE ME PASA? que opinais..... ramoncin  8/17/2005

Valorada:vegades
Punts rebuts: 0
 

No te preocupes por que tu familia no te crea. Yo que soy un pedazo ludopata, q hace mas de 5 años q no juego ni a los chinos, que mi familia me ayudo a salir y ha visto la evolucion, cada vez que se pierde la escoba en casa creen que soy yo que la he empeñado para irme a jugar....:::))). Animo, los ludopatas ademas somos unos grandes mentirosos y es dificil que nos crean despues, pero todo llega....adelante, se vive tan bien sin jugar...

Val.loració media:

Valorar aquesta resposta:  

Volver a la página principal del foro        Volver al principio de la página

Tornar