Volver a la página principal del foro LECTURA DEL MENSAJE

Imprimir

 PERFIL DEL MENSAJE

ENPESAR A DEJARLO GEOVANNY  10/30/2005 1:57:28 PM

Llegit: 1774  vegades
Respostes: 2
Valorat:vegades
Punts rebuts: 0
 

buenas solo quisiera decir que este jueguo de la tragaperras es unjueguo que te engancha poco a poco y que te destruye fisica y socialmente yo empese ase aprox unos 2 años y las perdidas son de al rededor de 10.000 euros an habido veces en que uno se dice solo dies euros y luego otros dies y luego son 50 y luego el mensual completo a mi me a pasado y desde hoy empiesa al nuevo para mi boy a dejarlo porque me esta aruinando de todas maneras, y si ustedes estan enpesando dejenlo que estan a tiempo no esperen a ver las cosas de cuadritos para pensarlo en dejar y yo creo que todo depende de uno las personas somos fuertes dios nos creo para superarlo todo por eso nos iso a su semejansa a todos los que intenten dejarlo les deseo buena suerte espero me la deseen a mi tambien ,,, y todos por una vida nueva adios,,,

Valoració media:

Valorar aquest Missatge:  

 

RESPOSTAS DEL MISSTAGE ACTUAL


PERFIL DE LA RESPOSTA

Re: ENPESAR A DEJARLO paco.-49  10/30/2005 2:18:44 PM

Valorada:vegades
Punts rebuts: 0
 

amigo te doy la bienvenida a este "club"lamentablemente aqui la mayoria llevamos mucho mas tiempo que tu por eso es una alegria especial el que hayas llegado tu ya dices que solo hace dos años eso es muy bueno porque puedes conseguir pararlo antes de que te cause daños irreparables (el dinero siempre se puede volver a ganar)pero hay otras muchas cosas que esta enfermedad te quita que son irrecuperables,date un paseo por los distintos mensajes y comprenderas de que te hablo,lo dicho bienvenido animo y sigue con nosotros ademas de ayudarte podras ayudar a otros,un abrazo

Val.loració media:

Valorar aquesta resposta:  

Volver a la página principal del foro        Volver al principio de la página

PERFIL DE LA RESPOSTA

Re: ENPESAR A DEJARLO JAIME-89  10/30/2005 8:22:33 PM

Valorada:vegades
Punts rebuts: 0
 

Ya puedes empezar a contar mañana GEOVANY-1, Y asi sucesivamente, sigue escribiendo y contando cada dia lo que vayas viendo.

un slaudo

Val.loració media:

Valorar aquesta resposta:  

Volver a la página principal del foro        Volver al principio de la página

Tornar