Volver a la página principal del foro LECTURA DEL MENSAJE

Imprimir

 PERFIL DEL MENSAJE

MUY BUENAS A TODOS PILAR MADRID68  10/30/2005 5:42:25 PM

Llegit: 1621  vegades
Respostes: 3
Valorat:vegades
Punts rebuts: 0
 

HOLA A TODOS

HOLA JAIME. ME ALEGRO MUCHO DE VER QUE SIGUES AQUI Y TU CUENTA SIGUE SUBIENDO.

YO, ESTOY UN POCO DESCONECTADA DE EL FORO. AHORA ESTOY UN POCO MAS CENTRADA EN LAS REUNIONES DE LOS SABADOS.
J.C. ESTA AQUI COMIGO. TODO VA MUY BIEN. VENIMOS DE UNA SALA DE TRAGA. ESTAMOS HACIENDO UNA VISITAS QUE NOS A ACONSEJADO UNO DE LOS PSICOLOGOS DEL CENTRO Y PARECE QUE HEMOS SALIDO BIEN DE ESTA ODISEA. BUENO. ESPERO QUE TODOS EN GENERAL SIGAIS IGUAL DE BIEN, Y SI ALGUNO ESTA RESTANDO DIAS, MUCHO ANIMO, PODEIS CON ESTO, AHORA SI QUE ESTOY SEGURA DE QUE PODEIS SALIR.

Valoració media:

Valorar aquest Missatge:  

 

RESPOSTAS DEL MISSTAGE ACTUAL


PERFIL DE LA RESPOSTA

Re: MUY BUENAS A TODOS JAIME-89  10/30/2005 7:56:48 PM

Valorada:vegades
Punts rebuts: 0
 

Me alegra un monton haber visto noticias tuyas(vuestras) y encima buenas, me alegro de verdad, escribe de vez encuando, y eso que has dicho que un sicololo os ha dicho que vayais donde haya tragaperras (eso he entendido de tu escrito), cuanto tengas tiempo lo explicas un poco mas detallado, gracias y que la cosa siga asi de bien.

un saludo jaime-89

Val.loració media:

Valorar aquesta resposta:  

Volver a la página principal del foro        Volver al principio de la página

PERFIL DE LA RESPOSTA

Re: MUY BUENAS A TODOS paco.-49  10/31/2005 8:52:55 AM

Valorada:vegades
Punts rebuts: 0
 

hola aunque llevo poco tiempo aqui se de ti por tus mensajes,solo quiero decirte que este foro cuantos mas participantes tenga mas "rico"sera y mas podra ayudar por lo que te pido que no tengas ausencias tan largas aqui todos los testimonios son positivos y si son de gentes que lo estan superando mejor aun ,un abrazo

Val.loració media:

Valorar aquesta resposta:  

Volver a la página principal del foro        Volver al principio de la página

PERFIL DE LA RESPOSTA

leadtest sdfsdfsdfsdf  9/18/2009 4:47:24 AM

Valorada:vegades
Punts rebuts: 0
 

lead test leather belt leather boots leather handbag leather handbags leather shoes leather shoes boots Leather Sofa LED LED

Val.loració media:

Valorar aquesta resposta:  

Volver a la página principal del foro        Volver al principio de la página

Tornar