Volver a la página principal del foro LECTURA DEL MENSAJE

Imprimir

 PERFIL DEL MENSAJE

Para todos DANI  10/30/2005 6:29:03 PM

Llegit: 1593  vegades
Respostes: 4
Valorat:vegades
Punts rebuts: 0
 

Hola. Soy el marido de MERY, ya la conoceis. Mery me ha enseñado esta página y me ha dicho que hable con vosotros. Ayer cobre y perdi el sueldo en las máquinas.Se me hace difícil explicarlo porque es muy largo. Lo arrastro de hace 10 años.,y he decidido la mayor apuesta de mi vida: buscar ayuda. Sé que Mery tiene un teléfono y llamaremos. Espero no echarme atrás...

Valoració media:

Valorar aquest Missatge:  

 

RESPOSTAS DEL MISSTAGE ACTUAL


PERFIL DE LA RESPOSTA

Re: Para todos Estela  10/30/2005 7:04:03 PM

Valorada:vegades
Punts rebuts: 0
 

BIENVENIDO DANI. En buena hora que hayas tomado la decisión de apostar a que puedes salir.Ya diste el primer paso, el mas importante, lo demás se va dando con algo de esfuerzo de todas maneras, perol o básico es el deseo de salir del infierno del juego.
Te recomiendo que leas la mayor parte , sino todos, los mensajes y las respuestas, aparte las otras secciones de esta Web, ya verás como te va a ayudar.
Todos estamos contigo. !! ANIMO Y ADELANTE!!

Val.loració media:

Valorar aquesta resposta:  

Volver a la página principal del foro        Volver al principio de la página

PERFIL DE LA RESPOSTA

Re: Para todos JAIME-89  10/30/2005 8:17:53 PM

Valorada:vegades
Punts rebuts: 0
 

Yo llevo 89 dias sin jugar (antes he sido 37 años ludopata), fijate si me habre gastadao sueldos, pero te aeguro que a mi las máquinas no me quitan ni 20 centimos mas. al principio puedes pensar que es un poco dificil salir de esto, que si el mono, que si me aburro, yo te digo que se puede dejar, es cuestión de mentalizarse DE ANTEMANO de que en las tragaperras y Bingos, no vas ha ganar nunca, ya se que sabes que vas a perder, pero lo importante es que te lo ASEGURES de antemano, y sobretodo no dejes el foro y si vas a una asociación asiste con regularidad, el foro ya sabes que lo tienes en cualquier momento, para cualquier duda.

Un saludo. JAIME-89

Val.loració media:

Valorar aquesta resposta:  

Volver a la página principal del foro        Volver al principio de la página

PERFIL DE LA RESPOSTA

Re: Para todos Flaka  10/30/2005 9:25:18 PM

Valorada:vegades
Punts rebuts: 0
 

Dani, ojalá yo, hubiera perdido dinero por el Juego, perdí mi matrimonio, por favor, no permitas que pase eso con el tuyo....no dejes de luchar.
!!!Felicidades DANY y MERY!!!

Val.loració media:

Valorar aquesta resposta:  

Volver a la página principal del foro        Volver al principio de la página

PERFIL DE LA RESPOSTA

Re: Para todos PACO.-49  10/31/2005 12:32:54 AM

Valorada:vegades
Punts rebuts: 0
 

mira dices que acabas de gastarte el suerdo y por eso has decidido escuchar a Mery pues bien mas vale tarde que nunca pero voy a decirte una cosa yo he perdido lo mas importante que pueda tener en la vida que es la mujer que te quiera y la familia y tu llevas el mismo camino ya que en efecto tienes a esa mujer que te quiere y cada vez que estas echando una moneda estas echando un poco de ella y cuando quieras darte cuenta ya no te quedara ni una gotita de ella por lo cual te digo que si no quieres que este presagio se haga realidad tomate bien en serio este problema busca toda la ayuda que este a tu alcance y no dejes que cuando tengas mi edad te tengas que ver luchando solo contra este mal sin saber muy bien como has llegado tan lejos pero teniendo muy claro todo lo que has dejado perder(¿que piensas que antes de verte asi te pegarias un tiro?)infinidad de veces lo he pensado yo pero aqui estoy con todo este pesar y no sabes bien lo que duele,TU MISMO

Val.loració media:

Valorar aquesta resposta:  

Volver a la página principal del foro        Volver al principio de la página

Tornar