RESPOSTAS DEL MISSTAGE ACTUAL |
PERFIL DE LA RESPOSTA |
Re: Hola a todos | Victor | 10/31/2005 1:13:52 AM | |
Valorada: 0 vegades |
||||
Por cierto, se me olvidaba. |
||||
Val.loració
media:
|
PERFIL DE LA RESPOSTA |
Re: Hola a todos | JOSE MARIA | 10/31/2005 8:22:47 AM | |
||||
Hola Victor, te he mandado un privado |
||||
Val.loració
media:
|
PERFIL DE LA RESPOSTA |
Re: Hola a todos | paco.-49 | 10/31/2005 8:45:40 AM | |
||||
me alegra mucho que te unas a nosotros,lo de los privado me parece bien que mantengas contacto privados pero te agradeceria que dentro de lo posible los temas relacionados con la ludopatia lo trataras en el foro ya que asi quedan reflejados y les sirve a muchas gentes,mil gracias por estar aqui, |
||||
Val.loració
media:
|
PERFIL DE LA RESPOSTA |
Re: Hola a todos | Vane | 10/31/2005 8:53:20 AM | |
||||
Buenos dias!! Ya de buena mañana, me has hecho saltar las lágrimas. Nuestro caso es similar al vuestro, mi marido es ludopata, llevamos 5 años juntos, casi 4 casados, y en esos 4 años, no recuerdo ni un sólo día que no le haya pedido a Dios que le ayude a dejar el juego; me senti tan orgullosa de él, tan feliz, tan... pues lo dejo casi por 400 dias, más de un año sin juego en nuestras vidas, incluso yo por ayudarlo, no compro loteria de ningún tipo ni de navidad mira q tontería, pero tuvo una recaida, y otra y otra, te aseguro que hay veces q pasaría de todo, tiraría la toalla, pero un amigo mio lo consiguio dejar, y al leer tu caso, me ha dado aún más esperanzas, soy Auxiliar de clínica y psiquiatria, por lo tanto comprendo desde el primer momento q esto es una enfermedad, pero te juro que aveces lo he dudado. |
||||
Val.loració
media:
|