RESPOSTAS DEL MISSTAGE ACTUAL |
PERFIL DE LA RESPOSTA |
Re: ¿Qué puedo hacer? | jaime | 8/14/2005 | |
Valorada: 0 vegades |
||||
llevo 12 dias sin, pero si has leido los mensajes, verás que soy el LUDOPATA peor de los que hay en este foro. (Las ayudas para el podrian ser una |
||||
Val.loració
media:
|
PERFIL DE LA RESPOSTA |
Re: ¿Qué puedo hacer? | raul | 8/19/2005 | |
||||
weno parece k esta llegando a un punto sin retorno y tardo o temprano admitira k tiene un gran problema y se dejara ayudar entonces sera el momento de sentrase y hablar de compromisos y no promesas y a todo esto si se puedo buscar ayuda de algun profesional k t asesore con los pasos a seguir mejor k mejor sino pues aki estaremos encantados de enseñarrte el compromiso de abstinencia k esta asosiacion practica suerte y se fuerte y dura con el k el ser blandita no le ayuda, por cierto yo soy ludopata desde los 16 tengo 28 y llevo 2 años sin jugar me siento fenomenal pero tengo muy claro k la ludopatia es una enfermedad mental y como tal es para toda la vida o sea k siempre debo tener claro lo k hago y por k lo hago, en fin suerte |
||||
Val.loració
media:
|
PERFIL DE LA RESPOSTA |
Re: ¿Qué puedo hacer? | Ariadna | 8/21/2005 | |
||||
Muchas gracias a los dos por vuestras respuestas. Cada día, intento convencer a mi hermano de que lo suyo es realmente una enfermedad. Él lo niega rotundamente, qué puedo hacer para hacerle ver que necesita ayuda; el 1r paso es que lo acepte él mismo pero lo veo tan imposible que me temo que su infierno no cesará jamás. Gracias de nuevo, un fuerte abrazo. |
||||
Val.loració
media:
|