Volver a la página principal del foro LECTURA DEL MENSAJE

Imprimir

 PERFIL DEL MENSAJE

Esto me pasó R.M  10/31/2005 12:16:08 PM

Llegit: 2694  vegades
Respostes: 3
Valorat:vegades
Punts rebuts: 30
 

Soy un ludópata que lleva casi un año sin jugar.
He jugado desde los 15 o 16 años y tengo 40.
El juego ha estado siempre presente en mi vida, era una ilusión..poder ganar un premio grande.Me gustaban las apuestas "normales" , primitiva, bonoloto, lotería ,cupones y de forma ocasional las tragaperras..pero sólo cuando venía al caso..Total, nada extraordinario, para mí algo normal y nada que indicara que podía estar enfermo.Tuve novia, me casé y despues tuve dos hijos..todo bien..las apuestas..empezaban a subir de cantidad..nada preocupante.., se me juntaban los números de lotería fijos..las apuestas con columnas fijas..ya era una costumbre semanal..algo rutinario y.. nada preocupante..las tragaperras , bueno alguna vez se me iba la mano y jugaba de más.., pero..nada preocupante.
Con el tiempo..como digo el juego iba ganando terreno en mi vida..pero ¿Y qué?..Eso no es nada malo..me gusta jugar y qué? a otros les gustan las motos u otras aficciones..no? Lo mío era una "aficción" como otra cualquiera.Pues bien , mi vida seguía y casi sin darme cuenta empecé a tener problemas en el trabajo..claro, nada que ver con el juego..en el trabajo me buscaban las cosquillas..no me dejaban aplicar mis criterios ..los jefes tenían que hacer las cosas a su manera y mi criterio no contaba para nada..¿ solución?, a la mierda con ellos, yo a trabajar menos y a cobrar a fín de mes..esto me estrasaba un montón..y bueno, gracias a las tragaperras, " de vez en cuando" me distraía y no pensaba en el curro...Luego, lo que faltaba , además de mi trabajo, ahora problemas con mi mujer..nada que ver con el juego..pero empezó a ponerse muy pesada, se pasaba el día como controlándome..dónde estabas..qué hacías..estáte más tiempo conmigo..ya no me haces caso..En fín, un rollo, siempre cabreada, siempre irritable y poniéndose histérica por nada..Total, que cuanto menos etuviera yo en casa, menos tenía que aguantarla..y GRACIAS a las tragaperras..ellas me hacían pasar ratos distendidos y sin pensar..Despues..mis amigos..empecé a verlos muy superficiales, sus conversaciones eran cada vez mas huecas y absurdas..Prefería estar tranquilo..jugando y tomando algo en un Bar que aguantar sus conversaciones estúpidas..BUENO, para resumir Gracias a las tragaperras..mi vida seguía..yo, no pensaba en mis problemas.., pero los problemas seguín sumándose.."Las pelas", al principio de mes ya estábamos casi a cero en el banco, siempre sin dinero, joder! a ver si me toca ya una primitiva!,! y á peor..vivíamos del sueldo por adelantado del mes siguiente..claro, hay tantos gastos en una casa..!! y encima mi mujer, siempre quejándose por el puto dinero, ! A ver si me toca ya la Bono loto!!,..o la lotería , o la quiniela..Joder, juego a casi todo..algo me tocará..no?, Vale subiré un poco las apuestas..o bueno, al menos un premio más pequeño..en la tragaperras..Joder, me lo he gastado!..tengo que recuperar..un poco por lo menos..

HASTA QUE LO VÍ:

ERAN ELLAS, LAS PUTAS MÁQUINAS!!,LAS PUTAS APUESTAS!!, Ellas habían cambiado el color del cristal por el que yo miraba mi vida!!!, En mi trabajo NO estaba peor que mucha gente..era un buen trabajo, joder! ..y lo perdí, no supe solucionar los problemas laborales que TODO el mundo tiene..Mi Mujer..NO ERA una histérica , ni una pesada..sólo reclamaba volver a recuperar el cariño que yo había dejado de darle por las puñeteras tragaperras..Mis amigos ERAN igual de aburridos e igual de no aburridos que lo habían sido siempre..sólo que yo buscaba argumentos para no estar con nadie e irme a jugar..ESTO ME PASÓ, pero me dí cuenta tarde.Perdí mi trabajo , perdí a mis amigos y a mi mujer.Lo perdí todo y ahora que llevo un año en una asociación veo que no fué mi vida la que se estropeó, si no que FUÉ EL JUEGO QUIEN ESTROPEÓ MI VIDA!.ESPERO CON ÉSTE MENSAJE QUE SI ALGUIEN AÚN NO HA VISTO LO QUE YO NO VÍ EN SU DÍA PUEDA LLEGAR A TIEMPO.
Ya no juego, tengo otro trabajo y lucho por recuperar mi familia..aunque mi mujer..se cansó.No la culpo..ha rehecho su vida..me quiere, claro, soy el padre de sus dos hijos, pero..Dice que tiene demasiadas heridas que no puede borrar..que ahora es feliz como está..con otro hombre y, a mí, me queda ..seguir recuperando la dignidad que perdí,seguir luchando por mis dos Chicotes..y tratar de recuperar la felicidad que tuve y no supe valorar.

Valoració media:

Muy interesante

Valorar aquest Missatge:  

 

RESPOSTAS DEL MISSTAGE ACTUAL


PERFIL DE LA RESPOSTA

Re: Esto me pasó AITANA  10/31/2005 12:41:05 PM

Valorada:vegades
Punts rebuts: 0
 

No te imaginas cómo me he quedado cuando he leído tu historia. Sól tengo palabras para agradecerte que hayas participado en éste foro para compartir tu testimonio y darte mi más sincera enhorabuena, por que aunque tú dices que has llegado tarde..déjame decirte que sólo tienes 40 años y que te queda toda una vida para ser Superfeliz..sobre todo ahora que eres una persona libre y que ya no te esclaviza el juego.. aunque, tú mejor que nadie sabrás ..que no debes bajar la guardia.Te deseo lo mejor, en ésta "segunda etapa de tu vida" en la que realmente has aprendido a dar valor real a todo lo que nos rodea..todos tenemos algo bueno por lo que superarnos..tú mismo..empezando por esos "chicotes" que mencionas!.Otra vez: Mucha suerte y gracias por compartir tu experiencia.

Val.loració media:

Valorar aquesta resposta:  

Volver a la página principal del foro        Volver al principio de la página

PERFIL DE LA RESPOSTA

Re: Esto me pasó paco.-49  10/31/2005 1:27:02 PM

Valorada:vegades
Punts rebuts: 0
 

´has expresado perfectamente el proseso aqui habemos de todo los que hemos llegado mucho mas lejos que tu y los que aun andan por el camino ojala entre todos consigamos parar estos desastres el que le quede algo por salvar que pueda salvarlo el que pueda recuperar algo que lo recupere y el que tenga que empezar de nuevo lo haga nunca es tarde queden los años que queden siempre podemos hacer algo con lo que podamos irno al otro mundo sintiendonos olgulloso.un abrazo espero verte amenudo por aqui

Val.loració media:

Valorar aquesta resposta:  

Volver a la página principal del foro        Volver al principio de la página

PERFIL DE LA RESPOSTA

Re: Esto me pasó JOSE MARIA  10/31/2005 4:32:09 PM

Valorada:vegades
Punts rebuts: 0
 

Me he quedado asombrado, conforme lo leia me identificaba y creia que era alguien que me conocia y escribia lo que me pasaba, todo, todo, igual que yo, excepto que aun no he perdido el trabajo, ni la mujer, ni los hijos, exacto hasta lo de los 40 años, que cumplo mañana, tu escrito es un reflejo de mi vida
animo y no caigas nunca mas en el pozo.-
si te vale de algo te dire que tu menjsaje me ha ayudado.-
yo llevo desde la ultima recaida 9 dias sin jugar a nada.-

Val.loració media:

Valorar aquesta resposta:  

Volver a la página principal del foro        Volver al principio de la página

Tornar