RESPOSTAS DEL MISSTAGE ACTUAL |
PERFIL DE LA RESPOSTA |
Re: Como me siento... | jaime-90 | 10/31/2005 4:52:30 PM | |
Valorada: 0 vegades |
||||
Lo que tu sientes, yo y me imagino que la mayorria les habra pasado,(yo mas de una vez queria que me encerrasen en un manicomio, irme a un monte, irme de una ciudad a un pueblo pequeño, intentanto huir de las tragaperras o de los bingos, o evadirme, no con porros como dices tu, pero da igual evadirse co el acohol o con cualquier cosa, pues no amigo mio, no sirve de nada ni huir, ni no querer ir atrabajar etc. |
||||
Val.loració
media:
|
PERFIL DE LA RESPOSTA |
Re: Como me siento... | paco.-49 | 10/31/2005 6:58:15 PM | |
Valorada: 0 vegades |
||||
mira esa sensacion la hemos tenido todos y no te voy a engañar no va ser facil pero fijate en mi tendria motivos para hundirme por completo ademas he de luchar con la pena de haber reaccionado muy tarde y no tengo nada donde agarrarme sin embargo aqui estoy aun puedes sentirte afortunado de tener quien este a tu lado y de no haber llegado a una situacion dramatica te queda la ilusion de no perder lo verdaderamente importante animo y cuando tengas un dia malo vete a un ciber y conectate con nosotros siempre habra alguien al asecho arriba ese animo y me apunto al bautiso cuando llege, |
||||
Val.loració
media:
|