RESPOSTAS DEL MISSTAGE ACTUAL |
PERFIL DE LA RESPOSTA |
Re: Les cuento lo que me sucede | Estela | 10/31/2005 8:52:17 PM | |
Valorada: 0 vegades |
||||
Hola Monique, bienvenida al Foro. Así como tu encontré este foro buscando información sobre Ludopatía, igual que tu jugaba impulsivamente...por distraerme, por pasar el rato, luego por que me sentía deprimida....sólo te digo que Dios puso este Foro en mi camino, ya que desde que entré y fuí leyendo los mensajes, también escribiendo mis experiencias, algo empezó a cambiar en mí...No es fácil salir de una adicción, pero en principio el solo hecho de haberte dado cuenta que eres ludópata y NECESITAS curarte es un gran paso el que estás dando y ahora a seguir adelante. |
||||
Val.loració
media:
|
PERFIL DE LA RESPOSTA |
Re: Les cuento lo que me sucede | MAYO | 10/31/2005 9:06:24 PM | |
||||
Monique,A mi me pasaba algo muy parecido a lo tuyo ya que la mayoria de las veces jugaba por aburrimiento y por no encontrar a nadie con quien charlar o salir.Ahora que ya llevo varias semanas sin jugar por decisión propia, todavia cuando más me cuesta es en esos momentos de no saber que hacer.Lo primero a tener claro es que la unica solución es no ir más, pase lo que pase y ganes o pierdas a la larga pierdes siempre y no solo dinero sino dignidad tiempo salud y millones de cosas.Cuando no sepas que hacer y te aburras busca algo que te llene,Al principio te parecerá que solo te puede llenar el juego,pero con los dias te darás cuenta que el juego es un momento fugaz disfrazado de felicidad pero que en realidad solo trae tristeza al resto de tu vida,mientras que si no juegas es una felicidad menos intensa pero más mantenida y real y que va creciendo a medida que vuelves a recuperarte como persona.Deseo que te unas a los que no nos damos por vencidos y seguimos luchando por siempre.Un abrazo. |
||||
Val.loració
media:
|
PERFIL DE LA RESPOSTA |
Re: Les cuento lo que me sucede | paco.-49 | 10/31/2005 9:35:17 PM | |
||||
mira creo que debes introducirte en las historias que hay reflejadas en el foro y convencerte de que tienes una grave enfermedad y una vez lo tengas claro deberias convencer a tu novio y demas familiares para que ellos asi lo entiendan y puedan ayudarte no cometas el error de intentarlo sola no podras es una enfermedad demasiado potente nesecitaras todo el apoyo que puedan darte tus seres queridos,animo un abrazo |
||||
Val.loració
media:
|
PERFIL DE LA RESPOSTA |
Re: Les cuento lo que me sucede | chema | 11/1/2005 5:00:25 PM | |
Valorada: 1 vegades |
||||
Hola Monique, leyendo tu mensaje me he sentido muy identificado, yo tampoco tengo gastos, soy muy joven y sin embargo me gasto todo lo que pasa por mis manos. Ya he buscado ayuda y creo que no tienes que tener ningun miedo en hacer lo mismo. Has dado un gran paso reconociendo tu enfermedad y te deseo lo mejor y muchos animos. |
||||
Val.loració
media:
Excelente |