RESPOSTAS DEL MISSTAGE ACTUAL |
PERFIL DE LA RESPOSTA |
Re: gracias a Paco | chema | 11/1/2005 5:27:08 PM | |
Valorada: 0 vegades |
||||
Hola, tal vez lo que te voy a decir te suene un poco mal. Verás, creo que es el el que tiene que ir al sicologo por su propio pie y no por que tu se lo digas. Yo voy por mi propio pie porque me he visto en la puta mierda, y es que ese es nuestro problema, que hasta que no tenemos el agua al cuello (o mas arriba todavía) no nos activamos, es una pena pero es asin. Intenta controlar el maximo dinero posible para ti y para tus hijos hasta que el ya no pueda mas, por lo que sea. A veces uno está mas predispuesto cuando toca fondo y SE DA CUENTA que ha tocado fondo. |
||||
Val.loració
media:
|
PERFIL DE LA RESPOSTA |
Re: gracias a Paco | paco.-49 | 11/1/2005 5:41:35 PM | |
||||
mira tienes razon al sentirte cansada y ademas si el no reconoce su problema dificilmente podra superarlo,pero me llama la atencion que dices que no tienes demasiado claro que aunque superase dicha enfermedad quedrias seguir con el ya que se ha deteriorado mucho vuestra relacion solo puedo hablarte de mi a mi me dejo mi mujer porque yo deje de ser yo mismo aconsecuencia del juego lo que te quiero decir es que nos transformamos por lo que creo que si lograras que el reconociera que esta enfermo y aceptara buscar ayuda seguramente recuperarias al hombre que llegaste a querer ya que ese hombre sigue dentro de el solo que esta enfermedad no lo deja que se manifieste,te deseo suerte un abrazo |
||||
Val.loració
media:
|
PERFIL DE LA RESPOSTA |
Re: gracias a Paco | jaime-91 | 11/1/2005 6:32:11 PM | |
||||
Esperanza(La esperanza es lo último que se pierde) Yo como ludopata que he sido y por lo que tu cuentas, estas bastante agotada (cosa que entiendo) pero tambien creo que el tu marido, esta muy agobiado, por las deudas (problemas) que os ha dejado el juego e intenta solucionarlo a traves del juego, va al sicologo, pero no lehace ni caso, el sigue con su lio en la cabeza. |
||||
Val.loració
media:
|