RESPOSTAS DEL MISSTAGE ACTUAL |
PERFIL DE LA RESPOSTA |
Re: necesito ayuda urgente | L.B.B | 8/15/2005 | |
Valorada: 0 vegades |
||||
Yo mi consejo es, que leas mi experiencia, y que veas lo que a ocurrido en mi familia a consecuencia de este problema. Vete a psiquiatras a que te ayuden. Metete en un centro para ludopatas, pero no destroces a tu familia, que pueden dejar de quererte. |
||||
Val.loració
media:
|
PERFIL DE LA RESPOSTA |
Re: necesito ayuda urgente | raul | 8/19/2005 | |
Valorada: 0 vegades |
||||
hola shany bonito nombre pues decirte que si as conseguido pasar una enfermedad como el cancer tambien puedes pasar la ludopatia todo consiste en plantarle cara a la enfermedad y buscar el mejor remedio y si hay k operar se opera, me explico debes asumir k tienes un problema como bien as exo, pues ahora busca ayuda en algun centro o alguna asociacion , yo mi consejo es k se lo cuentes a alguien de tu confianza tu marido tus hijas si son mayores alguna amiga nose , y a partir de ahi planteate el ir dejando los malos habitos como el ir a tomar cafe a un sitio con makinas ves a una pasteleria sin makinas , el dinero k lleves encima lo justo para comprar lo k necesites y siempre con tiket y las cuentas claras, se trata no poner ningun tipo d inpedimentos y tener muy claro k se kiere dejar y sobre todo as de saber k esta enfermedad estara en tu cabeza para siempre por eso es inportante adkirir buenos habitos en relacion al juego, o sea k este este lo mas alejado posible de nuestra vida cotidiana, en fin espero a verte ayudado en algo y no desesperes k con fuerza se puede dejar yo llevo 2 años y subiendo sin jugar |
||||
Val.loració
media:
|