Volver a la página principal del foro LECTURA DEL MENSAJE

Imprimir

 PERFIL DEL MENSAJE

para tania xavier  11/1/2005 10:17:47 PM

Llegit: 1960  vegades
Respostes: 0
Valorat:vegades
Punts rebuts: 0
 

Caeo recordar Tania, que alguno de tus mensajes los he respuesto y en todos ellos te comentaba el problema de la violencia que tu misma nos has explicado. si ahora ademas viene gente a cobrar deudas de juego, la verdad yo no dudaria en poner pies en polvorosa de donde estes y marcharte algun lugar en el que no pueda encontrarte o como minimo de dificil acceso para el. Piensa que no necesariamente necesitan esta gente tratar con el para poder cobrar las deudas, tambien pueden intentar cobrartelas a ti o lo que es peor hacerte servir de moneda de cambio para que el pague, y si es asi yo no pondria la mano en el fuego por que esto fuera asi. la verdad es que me preocupa este tema en concreto, deberias contactar con un profesional cualificado en estos temas y comentarle exactamente todo lo que nos cuentas y la situación que estas pasando en casa por lo demas, tambien comentarte que seguro que sus insultos hacia nosotros nonos importan lo más minimo a nadie de los que estamos aqui, por que lo que queremos es rehacer nuestras vidas por medio del esfuerzo y el compañerismo del que el carece. no se que más decirte, solo recomendarte que te alejes de este mal rollo, no se trata de ya querer o no sino tal vez de sobrevivir. un saludo y animos para ti............................xavier

Valoració media:

Valorar aquest Missatge:  

 

RESPOSTAS DEL MISSTAGE ACTUAL


No existen respuestas para este mensaje.

Tornar