RESPOSTAS DEL MISSTAGE ACTUAL |
PERFIL DE LA RESPOSTA |
Re: mi experiencia | raul | 8/19/2005 | |
Valorada: 1 vegades |
||||
hola pos si mira por desgracia las enfermedades mentales son asi es dificil llegar al punto ese en k t das cuenta k lo has tirado todo y necesitas ayuda,quizas cuando la pelota ya a crecido tanto y tanto k no la puedes arrastrar mas entonces t das cuenta k estas dentro d un circulo y t as tirado años andando dentro de el sin darte cuenta k no tiene salida ,pero llega un dia k alguien t indica el camino adecuado k as de seguir y tu k ya estas cansado de caminar en circulo con esa pelota tan pesada a cuestas solo y amargado decides poner todo el enpeño y la fuerza k t keda para llegar a esa salida y no volver nunca mas atras. weno decirte k yo soy ludopata(los ludopatas somos d por vida) m e tirado 10 años jugando , un dia hable con mi novia y mi familia cercana y decidimos ir a una asociacion(la pelota era gorda ya)hoy en dia llevo 2 años sin jugar pero lo mejor de todo es k m respeto a mi mismo y poco a poco mi familia y mi novia enpieza a confiar en mi , el año k viene m caso , tengo piso , m voy d vacaciones y no tengo ninguna deuda (a parte d la hipoteca del piso claro), soy el hombre mas felix¡z del mundo porque a mis 28 años por fin se realmente komo soy , una persona saludable y k no necesita el juego para nada |
||||
Val.loració
media:
Muy interesante |
PERFIL DE LA RESPOSTA |
Re: mi experiencia | 8/20/2005 | ||
Valorada: 0 vegades |
||||
hola L.B.B.,hace dias que no entraba por aqui ya que me he ido de vacacciones,hoy he regresado y lo primero que hice fue leer ,me tenia preocupada jaime(me imagino que lo hayas leido) y he dado con tu caso.espero que os vaya todo bien ,y tengais la ayuda que necesitais,sin mas un saludo y animo!!!!!!!!!!! |
||||
Val.loració
media:
|