RESPOSTAS DEL MISSTAGE ACTUAL |
PERFIL DE LA RESPOSTA |
Re: ¿PARA CUANDO UNA LIMITACIÓN EN SALONES? | jaime | 11/2/2005 10:30:59 AM | |
Valorada: 0 vegades |
||||
Una de mis cosas que hago, aunque me lo critican bastante, es haber superado el NO JUGAR, entrando a Bares y salones de Juegos (aunque suelo ir con poco dinero, vamos no pienso en el dinero que llevo, porque no pienso en jugar, gracias a que estoy SEGURO, convencido de antemano de que siempre perdere, por eso ya no tengo el impulso ni las ganas de jugar, Si tu de momento no lo ves asi, mi opión es que lleves el dinero justo para tu café, bus etc y si ves jugar (tu no podras, porque no llevas dinero), veras que los demas siempre antes o despues pierde, SIEMPRE PIERDEN, intenta convencerte, esto no tiene vuelta de hoja. |
||||
Val.loració
media:
|
PERFIL DE LA RESPOSTA |
Re: ¿PARA CUANDO UNA LIMITACIÓN EN SALONES? | Víctor | 11/2/2005 10:47:44 AM | |
||||
Estimado Jaime. |
||||
Val.loració
media:
|
PERFIL DE LA RESPOSTA |
Re: ¿PARA CUANDO UNA LIMITACIÓN EN SALONES? | jaime-92 | 11/2/2005 3:39:27 PM | |
||||
Sabes lo que le diria, que cobrase todo el premio, despues le invitaria a un café y le contaria mi vida, si tubiese ganas de escucharme. |
||||
Val.loració
media:
|
PERFIL DE LA RESPOSTA |
Re: ¿PARA CUANDO UNA LIMITACIÓN EN SALONES? | MAYO | 11/3/2005 10:02:27 AM | |
||||
Sinceramente,Jaime, tu metodo no me parace el correcto aunque si a ti te funciona me parece bien.Pero como comprenderás no tengo necesidad de ir a un salón porque para tomar algo me sobran sitios.El tabaco está omnipresente y a veces no queda más remedio.Es como si tienes hambre y no quieres comer y te metes a tomar algo en un restaurante con la comida delante de las narices.¿no es preferible ir a un bar normal?.Está claro que a veces no queda más remedio que enfrentarte a tus demonios.Pero ponerte enfrente del toro sin necesidad me parece absurdo y yo desde luego no lo recomendaría, yo lo llamaría masoquismo.Un abrazo. |
||||
Val.loració
media:
|