Volver a la página principal del foro LECTURA DEL MENSAJE

Imprimir

 PERFIL DEL MENSAJE

jordi paco.-49  11/2/2005 10:55:57 AM

Llegit: 1469  vegades
Respostes: 1
Valorat:vegades
Punts rebuts: 0
 

mira Jordi vas a ver un mensaje de Vane en el cual ella muestra un gran sufrimiento por no ser capaz de confiar en ti deberias de hablar con ella y decirle que debe de ser asi que tiene que estar continuamente de guardia ya que esa es la unica manera de poder evitar que tu falles y no te quepa la menor duda de que es asi por mucho que te digas a ti mismo que tienes que tener huevos de controlar la situacion no es asi no digo que quizas con el tiempo no puedas pero de momento no deberias de ponerte a prueba da igual si ahora has metido la pata o no lo grave es que habeis dejado que hubiese ese riesgo piensa que no te van a querer mas o menos en funcion de que controles tus impulsos pero que la relaciones se van viendo muy afectadas conforme se van dando situaciones desagradables has de ser consciente de que tienes una enfermedad y que no tienen porque quererte menos por culpa de dicha enfermedad pero si puedes hacer la vida muy dura si no colaboras al cien por cien en el tratamiento,yo cometi el error de quererme convencer hasta donde me querian poniendo a prueba a la persona que me queria haciendola pasar por situaciones de este tipo hasta que ya no aguanto mas y la perdi no digo que sea tu caso pero acuerdate que me dijiste que de la lecturas de mis mensajes deducias que debia de ser una persona amargada y resentida y que me alegraba de las desgracias de los demas pues bien te digo que si he estado muchos años amargado y resentido no me alegraba del mal de los demas pero sentia una envidia tremenda cuando veia alguna pareja bien abenida hoy dia ya no simplemente estoy muy cansado y tengo la esperanza de sentir alguna vez lo que senti hace muchos años aunque sea por poco tiempo me he enrrollado tanto porque quiero que entiendas que esto te puede quitar demasiado de hecho te esta quitando no seas tonto no te sientas menos (lo que sea)y sigue todas las nolmas nesesarias y no deje que Vane se sienta tan mal ayudala a entender que no porque tenga miedo debe de sentir que te "traiciona"yo se que os quereis no dejeis que esto siga quitandoos minutos de felicidad ya es bastante dura la vida como para que desperdiciemos ni un solo segundo,bueno no se si has entendido algo de lo que he intentado decirte pero en concreto que no corrais mas riesgo del nesesario

Valoració media:

Valorar aquest Missatge:  

 

RESPOSTAS DEL MISSTAGE ACTUAL


PERFIL DE LA RESPOSTA

Re: jordi paco.-49  11/2/2005 11:40:47 AM

Valorada:vegades
Punts rebuts: 0
 

no se porque me he liado tanto,es dificil luchar contra esto pero tener claro los medios no lo es tanto asi pues debeis ponerlos y si os saltais alguno sois los dos igual de responsables y Vane tiene que hacer su papel por duro que sea y parte de ese papel es desconfiar de tu capacidad para controlarte y no por eso ha de sentirse culpable ese es su papel entre otras cosas tiene que ayudarte a no caer y si por algun descuido calleras tiene que ayudarte a que no lo estropees mas por eso dado que ha habido un riesgo tu deberias demostrarle al cien por cien que no ha pasado nada si te limitas a traer el dinero inevitablemente ella va a seguir torturandose porque va a seguir con la duda y eso la hace sentirse muy mal asi pues si has metido la pata lo menos malo es confiar en ella y si no ha sido asi demostrarle sin el menor genero de duda que no ha pasado lo mejor seria que ella viera como cobras.y ademas debes decirle que aunque no ha pasado nada es nesesario que ella siga desconfiando de tu capacidad de contror y poniendo todo lo nesesario para que no se den situaciones como esta,es posible que te molesten mis palabras pero ojala eso fuera lo unico "molesto"

Val.loració media:

Valorar aquesta resposta:  

Volver a la página principal del foro        Volver al principio de la página

Tornar