RESPOSTAS DEL MISSTAGE ACTUAL |
PERFIL DE LA RESPOSTA |
Re: A todo el foro | paco.-49 | 11/2/2005 1:59:39 PM | |
Valorada: 0 vegades |
||||
mira entiendo lo de no querer que en el trabajo se sepa pero lo que esta claro es que debeis de buscar algun sistema para evitar esta situacion,yo me gano la vida dia a dia por lo que cojo dinero todos los dias ademas no tengo quien me administre osea que estoy en peligro continuamente pues bien desde hace una semana me he comprado una cajita de esas metalicas con una ranura la llevo en el coche y voy metiendo todo lo que voy cobrando la llave la tengo en casa lo que me permite llegar a casa sin irme a gastarmelo parese una tonteria pero salir de casa con el dinero justo si lo consigo pero llevarlo disponible eso me da mucho miedo lo que quiero decirte es que seguramente habra algun modo de no dejar esta situacion al azar por ejemplo es posible que entre los compañero haya alguno que ademas sea un buen amigo pues a lo mejor hay esta la solucion o hacerse algun tipo de estrategia para que tu puedas acompañarlo o yo que se la cuestion es que teneis que buscar un remedio y dile a Jordi que no tiene que sentirse ¿?por necesitar tanta prudencia acaso vuestra tranquilidad no lo merecen |
||||
Val.loració
media:
|