Volver a la página principal del foro LECTURA DEL MENSAJE

Imprimir

 PERFIL DEL MENSAJE

A todo el foro Vane  11/2/2005 1:37:29 PM

Llegit: 1684  vegades
Respostes: 1
Valorat:vegades
Punts rebuts: 0
 

Graciias a todos por estar ahi, pero creo q me he expresado mal, soy yo la q maneja el dinero en ksa, Jordi no lleva tarjetas, salvo la del corte ingles y se la tengo preparada para no sacar dinero, sólo para pagar; las cuentas no estan mancomunadas, pero estoy en proceso de hacer algo para q no pueda sacar dinero sin mi firma, pero yo pueda seguir con mis tarjetas y mis cosas, el problema es q su jefe a todos les paga en mano, y salvo q le expliquemos lo q hay no va a cambiar el metodo de pago, el mes pasado se lo pidio Jordi y le dijo q lo haría, pero no fue así, Y de momento no quiero q su jefe lo sepa, ni sus compañeros, pues la ludopatía es una enfermedad, y por desgracía esta más bien vista como un vicio, así q no me aptc q lo miren como un bicho raro pues no lo es. Normalmente cuando cobra me llama o me manda un sms, para q yo vaya a buscarlo, asi no hay riesgo apenas. El problema de hoy, es q normalmete cobra el ultimo día de mes, pero esta vez no le ha ido bien al jefe y les pagará a final de semana, y a mi me da miedo de q eso no sea así, sino q sea una mentira. Tb es cierto y rompo una lanza en su favor, q en las racaidas deseguida a venido a contarmelo, no me lo ha ocultado y eso dice mucho a su favor, incluso me ha llamado para decirme " cari ven te necesito" así q después de hablar con él 3 veces hoy, explicarle mis miedos, y comprender q hasta finales de semana tendré este miedo he llegado a la conclusión de q tengo motivos para no fiarme, pero tb los tengo para intentar hacerlo. Gracias a todos

Valoració media:

Valorar aquest Missatge:  

 

RESPOSTAS DEL MISSTAGE ACTUAL


PERFIL DE LA RESPOSTA

Re: A todo el foro paco.-49  11/2/2005 1:59:39 PM

Valorada:vegades
Punts rebuts: 0
 

mira entiendo lo de no querer que en el trabajo se sepa pero lo que esta claro es que debeis de buscar algun sistema para evitar esta situacion,yo me gano la vida dia a dia por lo que cojo dinero todos los dias ademas no tengo quien me administre osea que estoy en peligro continuamente pues bien desde hace una semana me he comprado una cajita de esas metalicas con una ranura la llevo en el coche y voy metiendo todo lo que voy cobrando la llave la tengo en casa lo que me permite llegar a casa sin irme a gastarmelo parese una tonteria pero salir de casa con el dinero justo si lo consigo pero llevarlo disponible eso me da mucho miedo lo que quiero decirte es que seguramente habra algun modo de no dejar esta situacion al azar por ejemplo es posible que entre los compañero haya alguno que ademas sea un buen amigo pues a lo mejor hay esta la solucion o hacerse algun tipo de estrategia para que tu puedas acompañarlo o yo que se la cuestion es que teneis que buscar un remedio y dile a Jordi que no tiene que sentirse ¿?por necesitar tanta prudencia acaso vuestra tranquilidad no lo merecen

Val.loració media:

Valorar aquesta resposta:  

Volver a la página principal del foro        Volver al principio de la página

Tornar