RESPOSTAS DEL MISSTAGE ACTUAL |
PERFIL DE LA RESPOSTA |
Re: YA ESTA! | paco.-49 | 11/2/2005 7:35:14 PM | |
Valorada: 0 vegades |
||||
chica si dices en que ciudad estas puede que algun compañero pueda echarte una mano,de todas formas cuenta conmigo para todo,un abrazo paco.-49@hotmail.com |
||||
Val.loració
media:
|
PERFIL DE LA RESPOSTA |
Re: YA ESTA! | Vane | 11/2/2005 9:07:37 PM | |
||||
Cuenta con nosotros tb Tania, aqui estamos para lo q necesites un besazo enorme. |
||||
Val.loració
media:
|
PERFIL DE LA RESPOSTA |
Re: YA ESTA! | J.L | 11/2/2005 9:08:10 PM | |
||||
bUENO SOLO TENGO QUE DECIRTE QUE PUEDES IR AL AYUNTAMIENTO QUE ESTE EMPADRONADA Y HABAR CON UNA ASINTENTA SOCIAL ELLA POSIBLEMENTE TE AYUDARA. |
||||
Val.loració
media:
|
PERFIL DE LA RESPOSTA |
Re: YA ESTA! | Flaka | 11/2/2005 10:28:00 PM | |
||||
Hola Tania, desafortunadamente estoy muy lejos (México) para darte posada, pero si necesitas, puedo enviarte un poco de $, aunque no me sobra, me consta, que en estos casos, a ti te puede hacer más falta........... flaka-ok@terra.com |
||||
Val.loració
media:
|
PERFIL DE LA RESPOSTA |
Re: YA ESTA! | xavier | 11/2/2005 10:58:56 PM | |
||||
haces bien, pase lo que pase, si es lo que pensamos que te pille lejos de casa y si no es asi ya se preocupara el de intentar convencerte y entonces es cuando debe contarlo todo y hacer lo que tu le dices. Sino lo hace entenderas lo que se preocupa de ti. Digo lo que paco, si nos dices de donde eres y quieres ayuda solo tienes que mandar un mensaje y se hara todo lo que se pueda por ti. un saludo muy grande para ti Tania y muchos animos que te van hacer falta, pero sobre todo valor para no echarte atras ahora. que sea el el que mueva ficha.............................un abrazo..........................Xavier |
||||
Val.loració
media:
|
PERFIL DE LA RESPOSTA |
Re: YA ESTA! | Víctor | 11/3/2005 10:03:45 AM | |
||||
¡¡¡ VALIENTE !!! |
||||
Val.loració
media:
|
PERFIL DE LA RESPOSTA |
Re: YA ESTA! | MAYO | 11/3/2005 10:12:46 AM | |
Valorada: 1 vegades |
||||
Tania,tienes todo nuestro apoyo.Si necesitas posada o dinero creo que todos te entendemos.Has iniciado el camino de TU felicidad aunque al principio parezca lo contrario. |
||||
Val.loració
media:
Interesante |
PERFIL DE LA RESPOSTA |
Re: YA ESTA! | AITANA | 11/3/2005 11:10:26 AM | |
||||
Estas en el camino de la unica solución..hay que tener dos coj..para hacer lo que tú has hecho , pero no olvides que soportar lo que estabas soportando era aún peor..¿sabes? TODOS MERECEMOS UNA OPORTUNIDAD DE SER FELICES!, Tienes que darte ésa oportunidad y amar a una persona que se lo merezca y que te adore... |
||||
Val.loració
media:
|
PERFIL DE LA RESPOSTA |
Re: YA ESTA! | MERY | 11/3/2005 12:39:50 PM | |
||||
Siento mucho que las cosas hayan acabado mal, pero lo mejor que has hecho es largarte.Por mucho que le quisieras no eras feliz, y en este mundo también hay que mirar por uno mismo.Has "cortado la rama en la que te estabas ahogando", ahora coge aire y empieza una nueva vida, aunque al principio pueda costarte un poco. Espero que te vayas animando poco a poco, y si necesitas "hablar", ya sabes. |
||||
Val.loració
media:
|
PERFIL DE LA RESPOSTA |
Re: YA ESTA! | MAR | 11/3/2005 1:27:54 PM | |
||||
Si eres de la provincia de Valencia no dudes en pedir lo que te haga falta. Por otro lado, y tomada ya la decisión, debes formalizar lo antes posible esta situación de separación. Recuerda que soy abogada y cuanto menos puedo asesorarte en lo que quieras (no soy abogada de familia pero otros compañeros si). |
||||
Val.loració
media:
|
PERFIL DE LA RESPOSTA |
wowgold | sdfsdfsdfsdf | 7/6/2009 7:50:18 AM | |
||||
wow gold tks |
||||
Val.loració
media: