Volver a la página principal del foro LECTURA DEL MENSAJE

Imprimir

 PERFIL DEL MENSAJE

YA ESTA! TANIA  11/2/2005 7:24:25 PM

Llegit: 2053  vegades
Respostes: 16
Valorat:vegades
Punts rebuts: 0
 

ya esta señores y señoras!!me he ido d casa,estoy literalmente en la calle,tengo mis cuatro cosas al rededor mio y creo k esta noche dormire en un hotel,luego creo k podre kedarme unos dias en el curro y haber luego k pasa.
lei vuestros mensajes(xavier,jl,paco) y m dieron algo d fuerza,eso y k cuando le conte lo de la "visita" m monto un pollo por abrir la puerta a desconocidos.yo no creo merecer esto,mi unico mal es amar a la persona ekivocada.
llevo todo el dia llorando a moco tendido por las eskinas y la gente me mira raro,como preguntandose kien se m habra muerto y creo k se m ha muerto el alma...ya no podre volver a confiar en nadie.
gracias por todo.

Valoració media:

Valorar aquest Missatge:  

 

RESPOSTAS DEL MISSTAGE ACTUAL


PERFIL DE LA RESPOSTA

Re: YA ESTA! paco.-49  11/2/2005 7:35:14 PM

Valorada:vegades
Punts rebuts: 0
 

chica si dices en que ciudad estas puede que algun compañero pueda echarte una mano,de todas formas cuenta conmigo para todo,un abrazo paco.-49@hotmail.com

Val.loració media:

Valorar aquesta resposta:  

Volver a la página principal del foro        Volver al principio de la página

PERFIL DE LA RESPOSTA

Re: YA ESTA! Vane  11/2/2005 9:07:37 PM

Valorada:vegades
Punts rebuts: 0
 

Cuenta con nosotros tb Tania, aqui estamos para lo q necesites un besazo enorme.

Val.loració media:

Valorar aquesta resposta:  

Volver a la página principal del foro        Volver al principio de la página

PERFIL DE LA RESPOSTA

Re: YA ESTA! J.L  11/2/2005 9:08:10 PM

Valorada:vegades
Punts rebuts: 0
 

bUENO SOLO TENGO QUE DECIRTE QUE PUEDES IR AL AYUNTAMIENTO QUE ESTE EMPADRONADA Y HABAR CON UNA ASINTENTA SOCIAL ELLA POSIBLEMENTE TE AYUDARA.
UN FUERTE ABRASO

Val.loració media:

Valorar aquesta resposta:  

Volver a la página principal del foro        Volver al principio de la página

PERFIL DE LA RESPOSTA

Re: YA ESTA! Flaka  11/2/2005 10:28:00 PM

Valorada:vegades
Punts rebuts: 0
 

Hola Tania, desafortunadamente estoy muy lejos (México) para darte posada, pero si necesitas, puedo enviarte un poco de $, aunque no me sobra, me consta, que en estos casos, a ti te puede hacer más falta........... flaka-ok@terra.com
No sé si sea general pero yo estaba equivocada, queriendo ayudar a alguién, cuando YO necesitaba ser ayudada también: al "contaminarse" la relación me contaminé yo también (peleas, discusiones, rencores, reproches, depresión, etc). Ahora me estoy "curando" y preparando, por si volvemos a tener la oportunidad.
Perdona que hable de mí, cuando TU estás pasándola mal, pero la única manera que tengo para ayudarte es platicarte lo que a mí me pasó/pasa... CREO que si quiero ayudarlo, primero debo estar "SANA" y PREPARADA (las buenas intenciones no ayudaron), de otra manera voy a volver a repetir la historia, . Si esto es una generalidad entonces estas empezando TU recuperación y te deseo que te sea rápida y leve.
Recibe un abrazo y un beso... TE ADMIRO

Val.loració media:

Valorar aquesta resposta:  

Volver a la página principal del foro        Volver al principio de la página

PERFIL DE LA RESPOSTA

Re: YA ESTA! xavier  11/2/2005 10:58:56 PM

Valorada:vegades
Punts rebuts: 0
 

haces bien, pase lo que pase, si es lo que pensamos que te pille lejos de casa y si no es asi ya se preocupara el de intentar convencerte y entonces es cuando debe contarlo todo y hacer lo que tu le dices. Sino lo hace entenderas lo que se preocupa de ti. Digo lo que paco, si nos dices de donde eres y quieres ayuda solo tienes que mandar un mensaje y se hara todo lo que se pueda por ti. un saludo muy grande para ti Tania y muchos animos que te van hacer falta, pero sobre todo valor para no echarte atras ahora. que sea el el que mueva ficha.............................un abrazo..........................Xavier

Val.loració media:

Valorar aquesta resposta:  

Volver a la página principal del foro        Volver al principio de la página

PERFIL DE LA RESPOSTA

Re: YA ESTA! Víctor  11/3/2005 10:03:45 AM

Valorada:vegades
Punts rebuts: 0
 

¡¡¡ VALIENTE !!!

Con un par de...

No se de dónde eres, pero si puedo hacer algo por tí, sólo tienes que decirmelo.

Besos. Y sé fuerte.

Val.loració media:

Valorar aquesta resposta:  

Volver a la página principal del foro        Volver al principio de la página

PERFIL DE LA RESPOSTA

Re: YA ESTA! MAYO  11/3/2005 10:12:46 AM

Valorada:vegades
Punts rebuts: 3
 

Tania,tienes todo nuestro apoyo.Si necesitas posada o dinero creo que todos te entendemos.Has iniciado el camino de TU felicidad aunque al principio parezca lo contrario.

Val.loració media:

Interesante

Valorar aquesta resposta:  

Volver a la página principal del foro        Volver al principio de la página

PERFIL DE LA RESPOSTA

Re: YA ESTA! AITANA  11/3/2005 11:10:26 AM

Valorada:vegades
Punts rebuts: 0
 

Estas en el camino de la unica solución..hay que tener dos coj..para hacer lo que tú has hecho , pero no olvides que soportar lo que estabas soportando era aún peor..¿sabes? TODOS MERECEMOS UNA OPORTUNIDAD DE SER FELICES!, Tienes que darte ésa oportunidad y amar a una persona que se lo merezca y que te adore...
Si necesitas ayuda, dinos dónde estas..seguro que te podemos echar un cable.Un besazo muy fuerte guapa.

Val.loració media:

Valorar aquesta resposta:  

Volver a la página principal del foro        Volver al principio de la página

PERFIL DE LA RESPOSTA

Re: YA ESTA! MERY  11/3/2005 12:39:50 PM

Valorada:vegades
Punts rebuts: 0
 

Siento mucho que las cosas hayan acabado mal, pero lo mejor que has hecho es largarte.Por mucho que le quisieras no eras feliz, y en este mundo también hay que mirar por uno mismo.Has "cortado la rama en la que te estabas ahogando", ahora coge aire y empieza una nueva vida, aunque al principio pueda costarte un poco. Espero que te vayas animando poco a poco, y si necesitas "hablar", ya sabes.
Y como dicen los demás, si necesitas ayuda o cualquier cosa ... puedes contar con nosotros.
Muchos besitos y ánimate.

Val.loració media:

Valorar aquesta resposta:  

Volver a la página principal del foro        Volver al principio de la página

PERFIL DE LA RESPOSTA

Re: YA ESTA! MAR  11/3/2005 1:27:54 PM

Valorada:vegades
Punts rebuts: 0
 

Si eres de la provincia de Valencia no dudes en pedir lo que te haga falta. Por otro lado, y tomada ya la decisión, debes formalizar lo antes posible esta situación de separación. Recuerda que soy abogada y cuanto menos puedo asesorarte en lo que quieras (no soy abogada de familia pero otros compañeros si).
Sobre todo, ya no mires atrás, lo dificil es soltar amarras y eso ya lo has hecho. Nada de remordimientos o de pensar si hiciste todo lo posible por arreglar la situación. Todos los del foro, estoy segura que te dirán que has aguantado más de lo que hubieramos aguantado los demás. ÁNIMO.

Val.loració media:

Valorar aquesta resposta:  

Volver a la página principal del foro        Volver al principio de la página

PERFIL DE LA RESPOSTA

wowgold sdfsdfsdfsdf  7/6/2009 7:50:18 AM

Valorada:vegades
Punts rebuts: 0
 

wow gold tks

Val.loració media:

Valorar aquesta resposta:  

Volver a la página principal del foro        Volver al principio de la página

PERFIL DE LA RESPOSTA

wowgold sdfsdfsdfsdf  7/6/2009 7:50:19 AM

Valorada:vegades
Punts rebuts: 0
 

wow gold tks

Val.loració media:

Valorar aquesta resposta:  

Volver a la página principal del foro        Volver al principio de la página

PERFIL DE LA RESPOSTA

wowgold sdfsdfsdfsdf  7/6/2009 7:50:47 AM

Valorada:vegades
Punts rebuts: 0
 

wow gold tks

Val.loració media:

Valorar aquesta resposta:  

Volver a la página principal del foro        Volver al principio de la página

PERFIL DE LA RESPOSTA

wowgold sdfsdfsdfsdf  7/6/2009 7:50:47 AM

Valorada:vegades
Punts rebuts: 0
 

wow gold tks

Val.loració media:

Valorar aquesta resposta:  

Volver a la página principal del foro        Volver al principio de la página

PERFIL DE LA RESPOSTA

wowgold sdfsdfsdfsdf  7/6/2009 7:50:47 AM

Valorada:vegades
Punts rebuts: 0
 

wow gold tks

Val.loració media:

Valorar aquesta resposta:  

Volver a la página principal del foro        Volver al principio de la página

PERFIL DE LA RESPOSTA

wowgold sdfsdfsdfsdf  7/6/2009 7:50:49 AM

Valorada:vegades
Punts rebuts: 0
 

wow gold tks

Val.loració media:

Valorar aquesta resposta:  

Volver a la página principal del foro        Volver al principio de la página

Tornar