RESPOSTAS DEL MISSTAGE ACTUAL |
PERFIL DE LA RESPOSTA |
Re: sigo aquí | paco.-49 | 11/3/2005 4:28:24 PM | |
Valorada: 0 vegades |
||||
no deberias de alejarte aqui nesecitamos todo tipo de punto de vista y aunque creas que no has podido "ganar" tu batalla en realidad no tienes razon lo verdaderamente importante era que a ti no te quedase la minima duda de que has echo todo lo que podias hacer para salvar esa relacion si no lo has logrado a lo mejor es que no te merecia porque en una relacion hay que dar pero tambien hay que recibir y tu segun creo salvo el recuerdo de lo que fue y la ilusion de lo que podria ser hace mucho que no recibes nada por lo tanto no te sientas fracasada no puedes mantener una relacion solo con la esperanza de lo que quizas te de algun dia la vida se vive hoy lo que no viva hoy ya no lo puedes recuperar es cierto que a veces es necesario hacer sacrificios para recojer mas adelante pero como minimo hay que ver un poco de intencion por la otra parte no siendo asi es mejor estar solo mira yo he tenido una relacion que duro doce años y te aseguro que estaba mas solo que ahora que no tengo a nadie bueno otra vez me he enrollado un abrazo y dejate ver mas amenudo |
||||
Val.loració
media:
|