Volver a la página principal del foro LECTURA DEL MENSAJE

Imprimir

 PERFIL DEL MENSAJE

para paco.-49 maria  11/3/2005 5:05:40 PM

Llegit: 1667  vegades
Respostes: 1
Valorat:vegades
Punts rebuts: 0
 

Gracias Paco por tus consejos, es que esto es nuevo para mi y no se por donde empezar.Solo tengo 26 años y aun pienso que soy una niña para poder llevar este "peso" que me encoge el alma.El quiere dejarlo conmigo porque sabe que me va a hacer daño, y porque sabe que tiene un problema, pero yo quiero ayudarle de verdad porque como pareja en un cielo y es lo mejor que me ha pasado nunca y como amigo es el mejor amigo que tengo me hace feliz y para mi es duro dejarle tirado sin al menos intenar ayudarlo.Solo espero que se deje ayudar y que realmente afronte que tiene un problema.Muchas gracias por escucharme y por comprenderme.A veces necesitamos que alguien totalmente ajeno a nosotros nos escuche.Muchas gracias de nuevo. Un beso.

Valoració media:

Valorar aquest Missatge:  

 

RESPOSTAS DEL MISSTAGE ACTUAL


PERFIL DE LA RESPOSTA

Re: para paco.-49 paco.-49  11/3/2005 5:25:43 PM

Valorada:vegades
Punts rebuts: 0
 

no tienes que darme las gracias,mira imaginate que tiene una enfermedad para toda la vida eso no impide que sea una persona fenomenal el problema es que una de las cualidades de esta enfermedad es hacer que no seamos nosotros mismos por eso es funtamental tenerla controlada y ahi entra tu no podras bajar la guardia nunca ya que por muy bien que se encuentre y mucho tiempo que lleve sin jugar eso esta ahi dormido y en cualquier momento se despierta solo nesecita ver que esta a su alcance el hacerte caer parece un cuento pero no lo es ya que tu vas a empezar con el conocimiento de esto debes poner las cosas muy en claro y piensa que por mucho que te quiera y mucho que tu signifiques para el eso no basta para vencer es implencindible que este controlado siempre y eso es muy duro y complicado va ha haber veces que por un pequeño descuido el caera en la tentacion y aparte del estropicio que pueda hacer luego queda el remordimiento suyo por caer y el tuyo por no haberlo impedido, en fin procura poner esto muy en claro con el te deseo mucha suerte

Val.loració media:

Valorar aquesta resposta:  

Volver a la página principal del foro        Volver al principio de la página

Tornar