RESPOSTAS DEL MISSTAGE ACTUAL |
PERFIL DE LA RESPOSTA |
Re: A TODOS | MAR | 11/4/2005 11:13:09 AM | |
Valorada: 0 vegades |
||||
Estoy contigo, para variar. Comentarte lo que dejé pendiente ayer. He hecho un planing sobre como salir de mis 4000€ de deuda por el juego, claro, ya se que no es mucho, para lo que deben otros compañeros, pero es importante para mi responsabilizarme y pagarlas sin que el agobio me devuelva al juego, o que sea mi marido quien acabe pagando el pato. He echado cuentas de lo que en estos dos meses de no jugar he recogido, (no es que tenga dinero guardado sino que he pagado cosas pendientes, impuesto, etc...) puedo contar con al menos unos 300€ al mes para empezar a pagar, así que voy a pedir un préstamo personal, estoy preguntando en mi banco a ver como puedo hacerlo. En fin un motivo más y una motivación más para no volver a caer. Con lo que ya no gasto en el juego y sobre todo lo que dejo de endeudarme. |
||||
Val.loració
media:
|
PERFIL DE LA RESPOSTA |
Re: A TODOS | paco.-49 | 11/4/2005 11:33:46 AM | |
Valorada: 0 vegades |
||||
te entiendo perfectamente aunque es absurdo pensar que entre tu y yo hubiese algo mas que una simple simpatia es cierto que para mi tu has sido como una musa no se porque pero cuando entre aqui y respondiste me impacto quizas porque nunca habia tenido la sensacion de que a alguien le importara yo sin mas interes que el simple entendimiento de mi malestar de pronto deje de sentirme solo y eso insconcientemente hace que tu te hayas convertido en aguien muy especial para mi esta claro que tu y yo sabemos bien lo limpia y pura que es esta relacion pero tienes razon puede producir algun tipo de malentendido asi pues me adtendre de ningun tipo de comentario que puedan dar lugar a agun malentendido,en cuanto a tu plan me parece perfecto que ya veas salidas a lo que hace poco te tenia tan agobiada,un abrazo |
||||
Val.loració
media:
|