Hola Maria soy Vane, tengo 25 años y estoy casada hace casi 4 con un ludopata; no sé si te dervirá de mucho, pero amiga te voy a contar mi historia, y luego valorá si vale o no la pena. Conocí a Jordi a través d un programa de radio, sólo por telefono, yo tenía una relación pesima con otro chico y él era mi paño de lágrimas, mi segurata, mi amigo... tras dejar aquella relación Jordi empezo a tirarme los trastos, a los tres meses de romper con el otro acepte salir con Jordi, pensaba q cuando me viera no volvería, pero ni fue así, la cuestión es q quedamos, vino pasamos el día juntos, a los quince dias conocí a parte de su familia y fue cuando supe de su ludopatía, en ese momento me sentí un poco traiceonada, pues él no me lo había dicho, pero bueno, no sabía q hacer, tenía miedo, pero algo en mi interior me dicía que yo debía seguir ahi, a los tres meses nos fuimos a vivir juntos, tuvo recaidas, a los 11 meses de empezar a salir nos casamos, empezo a ir a la asociación, tuvo otras recaidas, no te voy a engañar, es duro muy duro, pero tb es muy reconfortable cuando se consigue dejar, Jordi dejo el juego durante 400 dias y fueron los dias más maravillosos de mi vida, era tan dulce, atento, cariñoso, lo sigue siendo, pero ahora es diferente, udesde este verano hasta ahora, lo que más ha aguantado sin jugar han sido 21 dias, es desesperante, pero el amor q siento por él me hace tener la fé de ue esta enfermedad un día terminará, que entonces seremos de nuevo la pareja más feliz del universo y mientras tanto amiga, te aseguro que no voy a permitir pasar ni un día lejos de él, el juego es una enfermedad, y yo soy "muy buena enfermera" así q haber quien tiene más ovarios, las máquinas para quedarselo o yo para "curarlo", y no soy mejor q nadie, ni tengo mejor corazón, ni soy más paciente, soy sólo una mujer enamorada que no esta dispuesta a perder al hombre de su vida. Espero no haberte agobíado demasiado, ahora decide, pero asegurate muy bien de lo que quieres hacer piensa que esto no es un camino de rosas, sino que lo es de espinas, que habra recaidas, pero que al final con amor todo se logra, si ambos quereis. Eso si jamás te quedes a su lado por pena, pues ninguno de los dos lo mereceis. Un besazo enorme para los dos y ya me diras algo. Adeu
|