Buenos días, hace unos dias que no leía los mensajes y ahora al leerlos me doy cuenta de que se intenta mitificar el echo de que el juego es una enfermedad. Me parece muy bonito que las esposas esten enamoradas de sus maridos, que las novias ayuden a sus novioa o vicebersa, pero la realidad es que al principio puede ser así pero al pasar el tiempo con todos los problemas que conlleva una vida en común de dos personas y a veces también hay hijos de por medio lo cual son más complicaciones añadidas, si no se es sincero el uno con el otro y hay mentiras, engaños, recaidas una y otra vez por la persona que juega ¿qué le queda a la otra parte de la pareja? Tengo 40 años y llevo con este problema unos 10 intentando solucionarlo y estoy cansada de no llegar bien a final de mes aunque trabaje y gane un sueldo a parte del que gana él, cansada de encontrarme deudas que yo no he contraido, de no poder darles a mis hijos cosas aunque sean materiales porque necesito pagar lo que se debe, de no poder darme el capricho de ir de fin de semana porque hay que seguir pagando y hay que comer y pagar recibos, PERO SOBRE TODO LO QUE MÁS CANSA ES MENTIR. MENTIR A TODO EL MUNDO A TUS PADRES LOS PRIMEROS POR QUE NO QUIERES QUE SUFRAN NI TE VEAN SUFRIR A TUS HIJOS, HERMANOS Y DEMAS FAMILIARES. Todo ello para que la persona que juega no se sienta humillada si sabe que todo el mundo sabe su problema. Todo esto conlleva al deterioro, a que el amor llamemosle así acabe, pues en los días en que vivimos el amor se termina con menos, parejas que se casan muy enamoradas a veces no llegan ni al año de convivencia. ASÍ QUE SI EN UNA PAREJA HAY ALGUNO QUE JUEGA O TIENE CUALQUIER OTRO PROBLEMA SINO SE VA CON LA SINCERIDAD POR DELANTE ESA PAREJA ESTA ABOCADA A LA SEPARACIÓN NO POR EL JUEGO O EL PROBLEMA EN SI, SI NO POR LAS MENTIRAS.
|