RESPOSTAS DEL MISSTAGE ACTUAL |
PERFIL DE LA RESPOSTA |
Re: NO ME RECONOZCO | Jaime | 8/23/2005 | |
Valorada: 0 vegades |
||||
Miedo de que?? Animo... lo importante es ser sincero/a con uno mismo. Creo que lo eres. Ya sabes que tienes un problema. habla con tus "familiares", "amigos" y marido para que no te dejen recaer. No tengas dinero, que lo administren otros para ti y pide lo que necesites justificando todo lo que gastas. Si caes otra vez lo dices pero no te escondas.. lo importante es no perder la cabeza y ser sinceros. Un abrazo Animo!!!!!!! |
||||
Val.loració
media:
|
PERFIL DE LA RESPOSTA |
Re: NO ME RECONOZCO | jaime | 8/23/2005 | |
Valorada: 1 vegades |
||||
Por favor, no intentes recuperarlo, porque aunque hoy o mañana consiguieras algo lo perderás, porque seguiras JUGANDO, parate hoy,y si tienes que decir la verdad, la dices, y aguanta el chaparron, que lea los mensajes de este FORO, sobre todo los mios, y LO PASADO YA NO TIENE SOLUCION, pero el presente SI, lee los mensajes de CONVENCIMIENTO. |
||||
Val.loració
media:
Interesante |
PERFIL DE LA RESPOSTA |
Re: NO ME RECONOZCO | 8/29/2005 | ||
Valorada: 0 vegades |
||||
NO LE MIENTAS, HABLALE, EL TE APOLLARA. TE HABLO DESDE EL OTRO LADO. SOY PAREJE DE UN JUGADOR. TAN SOLO HACE 3 DIAS QUE ME HE ENTERADO DE QUE TIENE ESTE PROBLEMA DESDE HACE 6 AÑOS. SI HABLAS CON EL AHORA, SERA TODO MAS FACIL. NO ESPERES, TODO TIENE SOLUCION, MAS FACIL SI SE HABLA PRONTO. ADELANTE NO ESTAS SOLA. |
||||
Val.loració
media:
|