Volver a la página principal del foro LECTURA DEL MENSAJE

Imprimir

 PERFIL DEL MENSAJE

AK-1 AK  8/26/2005

Llegit: 869  vegades
Respostes: 2
Valorat:vegades
Punts rebuts: 0
 

Buenos días a todos, hoy ya estoy un poco mas tranquilo que ayer, he ido al banco y he saldado todas mis cuentas pendientes, espero no tener que hacer esto "NUNCA MÀIS", He estado reflexionando muchas noches sobre esto y creo que he llegado a una conclusión, esto no es mas que una mierda, es un comecocos que acaba con tu vida, es lo peor que he conocido, hay que ser muy fuerte para no volver a caer pero mi solución está en mi futuro, con mi futura mujer y mis futuros hijos.........Cada vez que sienta ganas voy a pensar en ellos para no volverles a hacer daño, porque sólo pensar en ellos me ayuda, me hace ir para delante, me dan la ilusión que he perdido durante estos años, recuerdo que tengo 30 y juego desde los 16 o 17.
Espero que sto me sirva y que a otros tambien.

Un día sin jugar y lo he aprovechado!!!!!, lo que te pierdes por estar enfrascado en el juego!!!!!!!!! que mañanas tan bonitas, que tardes, bueno un salududo a todos y ANIMO JAIME QUE TE VOY A COGER!!!!, NO, NO JODAS QUE ESO SERÍA UNA MALA SEÑAL. Que no te coja nunca pero que no me distancie mas de ti.Espero que algun día leamos en los mensajes: JAIME-10000 y AK-9976.

Un abrazo AGUR



Valoració media:

Valorar aquest Missatge:  

 

RESPOSTAS DEL MISSTAGE ACTUAL


PERFIL DE LA RESPOSTA

Re: AK-1 SI SEÑOR, OLE OLE Y OLE  8/26/2005

Valorada:vegades
Punts rebuts: 0
 

Acabo de escribir un mensaje, haber quien era el
primero 1º en no jugar y despues si sigue escribiendo, en convencerse para que lea sea mas
facil.

OLE, tus cojones! Mi mayor alegria del día!

Me voy a comer, cuelquier duda pregunta.

!ENORABUENA!

Val.loració media:

Valorar aquesta resposta:  

Volver a la página principal del foro        Volver al principio de la página

PERFIL DE LA RESPOSTA

Re: AK-1 MDM  8/30/2005

Valorada:vegades
Punts rebuts: 0
 

FELICIDADES!!! HAS HECHO LO MÁS IMPORTANTE, DAR LA CARA A TUS PROBLEMAS, PERO NO HAGAS ESTO POR OTRAS PERSONAS, AUNQUE SEAN LAS MÁS QUERIDAS PARA TI, SINO POR TÍ. QUIERETE MÁS. TU ERES IMPORTANTE TAMBIÉN. ESA ES MI OPINIÓN.

Val.loració media:

Valorar aquesta resposta:  

Volver a la página principal del foro        Volver al principio de la página

Tornar