Volver a la página principal del foro LECTURA DEL MENSAJE

Imprimir

 PERFIL DEL MENSAJE

YA SON 9 DIAS PILARMADRID  9/2/2005

Llegit: 1259  vegades
Respostes: 3
Valorat:vegades
Punts rebuts: 0
 

HOLA, YA SON 9 DIAS Y MAÑANA VAMOS AL CENTRO.
AYER TUVE UN PEQUEÑO BAJON. A MI CHICO LE PAGAN EN EFECTIVO Y JUSTO AYER LE PAGARON. ME LLAMO A LAS 8 Y ME DIJO QUE LLEGARIA MAS TARDE PORQUE UN COMPAÑERO HABIA LLEVADO ALGO DE PICAR PORQUE ERA SU CUMPLEAÑOS. TRES HORAS Y MEDIA MAS TARDE NO HABIA LLEGADO Y ALE, A DARLE VUELTAS.
YA ME LO IMAGINABA GASTANDO EL SUELDO EN LAS TRAGA.

LO PASE REALMENTE MAL. LE LLAME A LAS 11:30 Y BUENO, SE LO IMAGINO. ME DIJO QUE NO ME FIABA NADA DE EL, QUE NO LE CREIA, ETC.

LUEGO ENCIMA LLEGO CON 2 COPAS Y, CLARO EL NO SE DA CUENTA DE QUE ES CONDUCTOR Y QUE LA GUARDIA CIVIL EN ESTA ZONA ESTA SIEMPRE HABIENDO CONTROLES Y QUE TAL Y COMO ESTAN LAS COSAS NO NOS PODEMOS PERMITIR UN SUELDO MENOS.

YO SI QUIERO FIARME PERO LAS CIRCUNSTANCIAS SON LAS QUE SON.

NADA MAS LELGAR ME DIO EL SUELDO Y, BUENO, CREO QUE HOY TENGO QUE PEDIRLE PERDON.

EL LUNES OS CUENTO QUE TAL EN EL CENTRO.
BUEN FIN DE SEMANA Y MUCHA FUERZA.
MIL BESOS

Valoració media:

Valorar aquest Missatge:  

 

RESPOSTAS DEL MISSTAGE ACTUAL


PERFIL DE LA RESPOSTA

Re: YA SON 9 DIAS jaime  9/2/2005

Valorada:vegades
Punts rebuts: 0
 

PILAR, ya veras mi mensaje sobre "EL DINERO", YO te aconsejo que busqueis la formula para que la proxima vez (En la Asociación de daran formulas ) , y de acuerdo con tu chico, encontreis la manera de cobro, dile de mi parte "QUE PARA MI Y PARA EL ES UN GRAVE RIESGO" (Tanto él, como yo, tenemos que enteder, que descofieis, de nosotros, aunque no nos guste tenemos que admitirlo) El dinero en efectivo para él y para mi, puede ser un peligro, y tenemos que estar muy atentos a los PELIGROS, para no recaer.
Un ludopata (37 años de experiencia activa) y 31 dias SIN, se lo dice con todo cariño. Tomate este tema en serio y te será mas facil. Para lo que os pueda ayudar. Un saludo

Val.loració media:

Valorar aquesta resposta:  

Volver a la página principal del foro        Volver al principio de la página

PERFIL DE LA RESPOSTA

Re: YA SON 9 DIAS  9/2/2005

Valorada:vegades
Punts rebuts: 0
 

Muchas gracia, se agradece esncontrar a alguien en tu misma situacion de algun modo y q comprenda lo q sientes

Val.loració media:

Valorar aquesta resposta:  

Volver a la página principal del foro        Volver al principio de la página

PERFIL DE LA RESPOSTA

Re: YA SON 9 DIAS  9/2/2005

Valorada:vegades
Punts rebuts: 0
 

Val.loració media:

Valorar aquesta resposta:  

Volver a la página principal del foro        Volver al principio de la página

Tornar